Confesion (cap 14)

202 14 4
                                    

.....

—Scaramouche: Mona, te quiero. Realmente te quiero y necesito. No puedo seguir ocultando cómo estoy sintiendo...
dijo un poco sonrojado.

Mona estaba impactada y sonrojada ante tal declaracion repentina. Ella sabía que Wanderer e era un hombre complicado y que sus sentimientos nunca eran fáciles de leer, pero no esperaba que fuera tan sincero.

—Mona:¿Me quieres? ¿Cómo?
Rie un poco nerviosa.

Scaramouche miró a Mona fijamente.

—Scaramouche:Siento que estoy enamorado de ti. No sé cómo explicarlo, pero cuando estoy contigo parece que todo es posible. Eres hermosa, inteligente, y siempre estás en paz contigo misma. No puedo dejar de pensar en ti.
Mona sonrió un poco sonrojada

—Mona:Wow, Wanderer. No esperaba que sintieras eso. Pero, si es lo que sientes, estás con suerte porque tambien estoy enamorada de ti también. Gracias por ser honesto conmigo...
Mona se encontraba demasiado sonrojada, ella estaba contenta de que por fin esto sucediera, aun no podia creerlo, era como un sueño hecho realidad para ella.

Scaramouche estaba sin aliento. No podía creer que su amor sea correspondido.

Mona se inclinó y lo besó suavemente en los labios. Scaramouche estuvo sin palabras, no podía creer que finalmente estaba besando a la chica de sus sueños. Se sentía como si estuviera en un sueño, pero estaba despierto y estaba ocurriendo realmente.

Después del beso, Mona miró a Scaramouche a los ojos y sonrió dulcemente.

Juntos miraron la luna y las estrellas, mona recargaba su cabeza en el hombro de Scaramouche y el acariciaba la cabeza de Mona suavemente...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Dias despues, Klee ya se habia enterado de su relacion, ella se sintio orgullosa y sonrio de oreja a oreja...

¡Mona y Wanderer eran una pareja realmente!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¿Fin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Un amor imposible• 《scaramona》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora