Caía la luna y salía el sol. Nosotros seguíamos afuera hablando de la vida. Ya parecíamos drogados, nos reíamos por cualquier cosa, nos trababamos al hablar y nos olvidabamos de lo que estábamos diciendo.
El primero en irse fue Jordi con Ansu. Luego Frankie. Ferran con Sira y por último Araujo con Eric.
Solo quedábamos Gavi, Pedri, Pau y yo. Nos encargamos de entrar todas las cosas y acomodarlas.
Después de eso nos fuimos los tres que quedábamos ya que al otro día tenían el primer entrenamiento del año con el barça, iban a necesitar mucho descansar.Paula se quedaba a dormir a mi casa ya que íbamos a ir nosotras también al entrenamiento. Los chicos querían que estemos.
A la mañana siguiente nos estábamos levantando las dos a las 9 de la mañana. Nos arreglamos y bajamos a desayunar. 10:45 los chicos nos dijeron que deberiamos de ir.
Y cuando menos nos dimos cuenta, eran y media pasaditas y nosotras seguíamos conversando en la cocina.- corre que en menos de 10 minutos tenemos que salir, Paula! deja de comeeeer - dije sacándole la comida que se estaba llevando a la boca de la mano -
- pero Vale, dejala, para la comida siempre hay tiempo - acota mi hermano haciendo seña como para que me calmara -
- pero, callate vos enano, no ayudas - contesto mirándolo con mala cara-
- igual tenia razón tu hermano - habla Paula mientras subíamos las escaleras -
- si, puede ser, pero no digas nada, nunca puede tener la razón, asique chito - contesto haciendo seña de silencio con mi dedo -
Entramos a mi cuarto, cerramos la puerta y nos empezamos a cambiar. No sabíamos que ponernos y el tiempo seguía pasando. En eso se escucha un grito de Benja diciendo que ya era la hora y nosotras seguíamos cambiandonos. Nos maquillamos rápido y soltamos nuestro pelo.
Bajamos y nos despedimos de mi papá y mi hermano.
Entramos al garaje para sacar mi auto.
10:50 habíamos salido de casa- ay, me falta el aire - dice Paula poniendose una mano en el pecho agitada - ¿como tenemos que hacer para pasar? - habla recuperando el aire -
- solo hay que decir que venimos de parte de Gavi y Pedri - respondo poniéndome el cinturón - por lo que entendí, la chica que va a estar abriendo el portón del lugar. Nos dirá lo que tenemos que hacer -
Ella asintió y empezamos viaje.
Llegamos al camp nou y estaba lleno de fans esperando la llegada de los chicos. Parece que había más de lo normal y también habia algún que otro entrevistador.
Algunas chicas nos miraban como enojadas. Nosotras nos mirábamos y nos reíamos. Pero otras nos saludaban y nos hacían corazones con las manos. Eran muy tiernas.
Llegamos y la mujer amablemente nos dijo que teníamos que hacer y a donde ir.
Entramos y dejamos el auto en el estacionamiento. Bajamos y nos dirigimos a las gradas de la cancha.
Todavía no había nadie.
Al rato Empezaron a salir los jugadores mientras un camarografo les sacaba fotos.
Al salir Ansu se acerca a nosotras y me dice que había alguien que me esperaba en el vestuario.
Supuse quien era pero a la vez lo mire confundida.
Baje y me dirigí hacia donde me había dicho.
Cuando entre no había nadie a simple vista.
Cerré le puerta y alguien me toma de la cintura.- ¿me extrañaste, morena? - dice una voz grave y la más hermosa que escuche a mi oído-
- mucho te diré - respondo girandome para verlo y pasar mis manos por su cuello -
Me besa y yo lo beso. Sentía como que había pasado una eternidad desde que no sentía sus labios en los míos.
Me llevo contra la pared y me empezó a besar el cuello. Mientras sus manos subían por mi cintura levantado mi remera.
Yo me estremecía, y lo tomaba del pelo. Volvió a subir sus besos hasta llegar a mi boca. Pero sus manos hicieron lo contrario. Bajaron hasta llegar a mi trasero.
Yo traía una pollera, lo cual se le hacía fácil de manejar.
ESTÁS LEYENDO
el mensaje - 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪
Fiction généraleValeria: solo tenia pensado conocerlo, lo q paso después fue por curiosidad suya... Pedri: volverás a ser mía, morena