𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 30

2.6K 87 12
                                    


+18

Subimos al auto en dirección a su casa.
Fue un viaje tranquilo, con una puesta de sol enfrente nuestra, música de fondo y su voz cuando me hablaba. No podía pedir nada más en ese momento.

Llegamos a su casa y antes de poder salir del auto, Pedri me sujeto el brazo y me tiro hacia a él dándome un beso desesperado y brusco.

- Ve quitándote la ropa, que no aguanto más.- murmuró al separarse del beso -

- tranquilo, ahorre algunos pasos. - contesté llevando su mano hacia mis pechos - voy sin ropa interior. - susurre en su oído con una risa por lo bajo -

- joder, como me encantas, morena. - fue lo último que dijo para que luego bajemos del auto rápidamente -

Entramos a la casa y entre besos Pedri cerro la puerta con llave. Comencé a sacarme los zapatos y el a desabrocharse el pantalón.

- ¿donde lo queres hacer? - pregunto el canario con la respiración acelerada -

- yo te dije que hoy, estaba a tu disposición, vos elegis. - respondí dándole besos por el cuello -

- es verdad. Entonces, vas a hacer lo que yo te diga. - dirigío su palabra con una mirada pícara, poniendo su mano sobre mi cuello -

Me alzó como una bolsa de papas, y me llevó a su cuarto, me tiro en la cama y él fue a su closet, de ahí saco una camiseta del barça con su número y nombre detrás.

- pontela, esta noche, serás mía con mi camiseta puesta. - hablo dándome dicha camiseta -

Me saque el top que traía dejando ver mi pechos. Pedri abrió mucho más los ojos y relamio sus labios. Yo rei al verlo.
Tire la remera que traía antes por ahí y me acomode la camiseta bien.

Se abalanzó sobre mi y empezó a besarme intensamente. Bajo por mi cuello, pechos, abdomen hasta llegar hasta mi parte íntima.
Subió la camiseta a la altura de mi ombligo, quitó el short que traía puesto, paso su mano por mi parte dejando mi ropa interior todavía puesta.
Esta vez no la quito, solo la corrió, y sin avisar se pegó a mí, comenzó a jugar con mi cetro con su lengua, para después ingresar dos dedos.
Gemí su nombre con todas mis fuerzas.
Entrelace mis manos en su pelo.

No aguantaba más, pero él seguía, metió un tercer dedo. Volví a estremecerme.

Toque las estrellas.

Él sabía lo que hacía y como lo hacía.

No pude más y me vine. Paso su lengua por toda mi zona y la beso al final, volvió a subir hacia mi boca para besarla.

Yo no podía más, ya estaba en el cielo.

- esto fue la primera parte, morena. - hablo mientras besaba mi cuello - ahora toca ir para el baño, amor. - continúa hablando mientras se paraba de la cama -

Por poco no me podía parar, tenía un leve temblor en las piernas.

Si esto fue la primera parte, no me quiero imaginar lo que sigue.

Me alzó una vez más y se dirgio al baño.
Quito la camiseta que me había puesto antes y beso mis pechos.
Abrió la ducha, nos metimos entre besos, su lengua pasó a mi boca, sus manos bajaron hasta tomar mi culo. Gemí por lo bajo ante el apretón.
Me pegó hacia la pared mientras caía el agua por nuestros cuerpos.
Se bajo el bóxer y dejo ver su ereccion, me sorprendí al verla. Se colocó un condon que sacó de una cajita que tenía sobre la mesa del lavamanos.
Entró en mí mientras unía otra vez sus labios con los míos. Clavé mis uñas en su espalda. Los movimientos eran lentos pero de la nada empezó a aumentar la velocidad y la intensidad.

Bajo su boca hasta mi pechos y empezó a jugar con ellos. Sus manos apretaban mi cadera. Y yo, miraba el techo con los ojos cerrados.

Este hombre me llevaba al infierno directamente.

Salió de mi y me dio vuelta, quedando frente a la pared.
Tomó mi pelo y entró de nuevo. Esta vez fue intenso desde un principio. Eso provocó de todo en mí, solo pude desquitarme con un gemido.

Me desintegre internamente.

Apoye mi nuca en su hombro.

- vamos Pedri, se que tenes más. - hable a su oído -

Ahí fue cuando explote, fue con toda su furia, su mano derecha bajo hacia mí parte íntima para empezar a jugar con mi clitoris.

joder, era el mejor.

No pude más y me vine una vez más, pero esta vez no fui yo sola, si no que él también.

Se quito el condon y lo tiro en el tacho.

Volvió a acercarse a mí y junto nuestros labios nuevamente.
Cerró la canilla sin separase del beso.
Caímos en la cama.

- pontela de nuevo. - hablo Pedri dándome por segunda vez la camiseta suya -

- ¿esto sigue? - pregunte mientras obedecía-

Él asintió.

Se acercó a la mesa de luz y sacó otro condon.
Se lo coloco y me puso en cuatro, entró de nuevo en mi.

Sus movimientos eran perfectos.

En la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones aceleradas y gemidos.
Subió la intensidad y sus manos pasaron por dentro de la camiseta llegando a mis pechos.

Me dio vuelta dejándome cara a cara con él, volvió a entrar, junto mis piernas y las llevó hacia un lado, se pegó a mí y me besó.

- joder, podría estar toda la noche así.- gruño entre besos -

- no me desagrada la idea. - conteste mordiendo su labio inferior despacio -

El jadeo por lo bajo.

- no puedo más. - dije entre cortada por la intensidad suya - Pedri. - fue lo último que pude decir para correrme una vez más -

Salió de mí y cayó rendido en la cama junto a mí.

Quito el condon y lo tiro en el tacho que esta de su lado de la cama.

Nos acomodamos en la cama y nos tapamos. Me acomode en su pecho.

- te amo, morena. - besó mi frente -

- y yo te amo a vos. - respondí -

Procedí a cerrar los ojos y antes que me diera cuenta, me había dormido.

Me había hecho pasar una noche única.

Nunca lo vi tan inspirado al tener sexo.

Sus movimientos fueron diferentes al de otras veces. Su necesidad de hacerlo, fueron mucho mayores.
Igual, hacia rato que no lo hacíamos, fue una acumulación y un desquite por parte de ambos.

Que pase más seguido.


-

gracias por leer 💗⭐️

¡NOTITA!

comencé una nueva historia, asique les agradecería si le dan una oportunidad! 🤍

se llama: mis jugadores +18 - Pedri y Gavi

gracias por el apoyo, beso beso 🙈🫶🏻

el mensaje - 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora