↳ 11: Sus hijos

13.2K 2K 356
                                    



—¿Qué sucede aquí?— JiMin pregunta una vez que entra a su casa y ve a Min YoonGi sentado muy cómodamente en el sofá que hay en su sala, mientras sus hijos están alrededor de la pequeña mesa del centro jugando bajara española.

—¡Bienvenido, Papá!— Beomgyu agita sus manos con alegría —. Llegaste justo a tiempo, la pizza no tarda en llegar.

—YoonGi Hyung se ofreció a enseñarnos a jugar bajara española — Soobin habló, señalando despreocupadamente el juego sobre la mesa —. Nos estábamos aburriendo aquí solos después de la escuela, así que decidimos llamar a Hyung.

Hyung, cada vez que esos niños decían esa palabra le hacía querer tener una convulsión. Le habían agarrado tanta confianza a ese hombre que parecían los amigos más cercanos, ¿Qué acaso no era raro? Dos adolescentes teniendo una amistad con un adulto de más de 30 años, por dios.

—Dejen de llamarle Hyung al señor Min, hablen le con respeto. — contestó el omega, dejando su bolso sobre el sillón individual de la sala.

—No me molesta que me llamen así — YoonGi habló, mirando fijamente al rostro del omega —. Además, sólo los empleados me llaman "Señor Min" y tus hijos son mis... amigos.

—¿Qué no tienes amigos de tu edad?— atacó el omega, provocando una sonrisa arrogante en el mayor.

—Los tengo, pero tus hijos son agradables — se alzó de hombros restándole importancia —. Y ellos me llamaron, así que aquí estoy, es lo justo después de que se queden solos en casa casi todo el día, ¿no lo crees?— preguntó, alzando una ceja con seriedad.

JiMin jadeó sorprendido, ¿Estaba tratando de hacerlo sentir culpable? No tenía ningún derecho, sus hijos eran perfectamente capaces de quedarse solos sin nadie que los cuide, cuando eran más pequeños tal vez si necesitaba ayuda. Pero desde que sus dos alfas mostraron que eran capaces de hacerse de comer o preparar cualquier cosa para ellos, ya no le atormentaba tanto dejarlos solos en casa.

Claro que había muchas veces que buscaba la forma de dejar rápidamente el trabajo y regresar con ellos, pero no era posible. De por sí tener un trabajo que te de horas libres era difícil en Corea, no había forma de que se llevara las cosas con calma.

Min YoonGi sólo habla desde su privilegio.

Cuando estuvo apunto de decir algunas palabras de vuelta, el timbre de la casa sonó, haciendo que ambos adolescentes se levantarán para traer las cosas. JiMin aprovechó ese pequeño momento para enfrentarse contra el alfa.

—¡Tú...! Ni siquiera deberías estar aquí sin avisarme. Es raro llegar a casa y verte aquí. — JiMin armó un pequeño escándalo en voz baja para no llamar la atención de sus hijos.

—Necesitas pasar más tiempo con tus hijos — YoonGi ignoró rotundamente sus palabras —, ellos van a la escuela de 9 a 3 y luego se quedan 2 horas más para sus actividades escolares, no te ven en casi todo el día porque llegas muy noche a casa, ¿no crees que es muy tarde?— acusó mientras veía el reloj en su muñeca —. Va a ser media noche y recién estas llegando, si yo no vengo con tus hijos ¿Nadie lo hace? ¿Ni siquiera tus padres?

JiMin cerró los ojos mientras escuchaba los regaños de YoonGi cerca de él. Por favor, no lo culpen por tener un trabajo tan ocupado, le gustaría llegar a casa temprano pero el día no le alcanzaba, para empezar, él no era su propio jefe, podía ser el que llevaba la organización de los eventos y coordinaba todo, pero él tenía su propio jefe. Y mientras su jefe no lo dictara, no iría a casa temprano.

—Mis papás no vienen porque ellos piensan que yo llego a casa temprano, por eso casi no vienen a vernos. Y la mayoría del tiempo, ellos tienen otras cosas que hacer, o planean simplemente salir con sus amigos.

BLOODHOUND | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora