↳ 12: Indeseado

12.7K 1.9K 131
                                    



—¡¿Qué tú qué?!— el grito que pegó Felix al cielo casi hace que más de uno en la oficina se exalte.

—Cállate, no tienes por qué gritar — JiMin regañó al rubio, quien se tapo con la palma de su mano la boca —. Sólo necesito tu ayuda en esto, no sé qué hacer y comienzo a creer que es una mala idea pensar en ello.

—Bueno — Felix carraspeó mientras indaga con cuidado en su cerebro —. Dudo mucho que mi opinión cuente en todo esto, principalmente porque es decisión tuya aceptar el cortejo del alfa o rechazarlo. Sin embargo, tienes que entender que rechazar es completamente un rechazo, no hay forma de que vuelvas a intentar algo a menos que él quiera, así que, sólo piénsalo con cuidado.

—Esto se pone cada vez peor — el omega suspiró con el cansancio marcado en todo su rostro —. Debo decir que lo he pensado, pero aún veo demasiados problemas si acepto su cortejo.

—¿Cómo cuáles?— preguntó el otro omega, mirando con atención a JiMin.

—¿Qué sea Min YoonGi no es suficiente problemático? Los medios tienen los ojos puestos en toda la familia Min, son personas endiosadas por la sociedad. Y yo soy sólo un simple mortal a su lado, no estoy tan seguro de que podré soportar las consecuencias de nuestra relación.

—Su felicidad — Felix corrigió —. Se te olvida mencionar que no pones en juego nada más que tu corazón, y tienes que cuidarlo, porque quieras o no, tus hijos también se ven involucrados en esto.

—¡Eso es lo que más me preocupa!— JiMin gritó abrumado —. Mis hijos le han agarrado un cariño enorme, deberías verlos, le tienen tanta confianza que incluso lo llaman por las tardes. YoonGi llama al menos cada dos días por la noche para saludarlos y preguntar cómo van las cosas en casa, y es-

—¡Oh por dios!— Felix exclama con evidente emoción al descubrir esta nueva información —. Parecen toda una pareja de esposos a distancia.

JiMin rueda los ojos con fastidio, más que nada porque su amigo parece tomarse eso a la ligera. Y debería ser así hasta para él, pero no puede tomarse las cosas con calma cuando está decisión podría condenar su vida entera, y la de sus hijos.

—Por favor, esto es algo serio.

—Bien, bien — el rubio se alza de hombros y lo mira sin mucha emoción —. Puedes elegir entre ser feliz y no serlo, así de simple, porque tú y yo sabemos que, aunque lo niegues, ese alfa te puede dar la felicidad que siempre has querido.

JiMin se queda en silencio después de escuchar las palabras de su amigo atacarlo, porque se siente así, atacado y apuñalado por la verdad. Es cierto, YoonGi puede ser todo un tonto desvergonzado, atrevido e idiota alfa impulsivo. Pero eso no hace que JiMin lo odie, porque no hay forma en la que pueda engañar a su corazón y a su lobo con pequeñas mentiras.

Bien, tomaría una decisión, pero la tomaría bien, con calma.

No quería poner en juego su corazón, ni el de sus hijos.

Mira su celular por algunos segundos y luego lo toma entre sus manos para ver los mensajes que tiene sin leer de él.

"¿Qué piensan hacer hoy?"

"Tengo una reserva para cenar en un restaurante cerca del Río Han, ¿quieren venir?"

Suspiró viendo los mensajes que aquel alfa le había enviado ese mismo día por la mañana. JiMin no quería aceptar porque no estaba seguro de querer verlo, pero hace algunos días que sus hijos no veían al alfa, desde aquella vez que fue a casa y terminó comiendo pizza con ellos en la cocina.

BLOODHOUND | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora