↳ 17: Noche de lluvia

12.5K 1.7K 151
                                    


Se iban a casar. Felix y Hyunjin habían anunciado su boda en la pequeña cena que tuvieron en Okihwa's, lo cual sorprendió a todos los amigos y familiares que asistieron. Park no podía creerlo, sus dos mejores amigos y compañeros de trabajo iban a casarse después de tantas complicaciones en su relación y en su vida.

Si pudiera, rodaría por el piso de la emoción y colapsaría en llanto por la noticia. Pues desde que los conoció él fue testigo de todos los problemas que desenvolvió su relación.

Y es que si se ponía a pensar. Los mismos consejos que le dio a Felix durante aquel momento, eran los consejos que no seguía ahora mismo. Muchas veces fue él quien le recomendó a su amigo no rendirse, no tomar importancia de lo que la gente dijera, y darle una oportunidad al amor que Hyunjin le prometía.

Eran consejos que no aplicaba para sí mismo.

YoonGi estaba con él, lo había acompañado a la cena como lo habían acordado. Al inicio había sido un poco incómodo, pues salir de casa y hacer que los reporteros no te siguieran era cosa difícil. YoonGi había sido agradable, extrañamente, se había portado bien y casi no habló con otras personas durante toda la cena, cosa que hizo entrar aún más en confianza al omega.

Ahora, después de que haber salido de aquel restaurante y caminar bajo las estrellas a la media noche, JiMin pudo sentir el cambio total en Min YoonGi.

Para empezar, el alfa no había llevado su auto porque con eso sería más evidente que estaba en Okihwa's. Así que ahora estaban caminando lado a lado sobre la banqueta de las calles de Seúl. Y YoonGi se sentía completamente feliz.

—¿Cuánto llevan de relación ellos dos?— preguntó el alfa, sacando al omega de sus pensamientos.

—Uh... Si te soy sincero, no sé cuando comenzaron a ser una relación — dijo sin saber cómo explicarle al alfa la situación —. Es decir, nunca fui imprudente en preguntarles, porque ellos son la clase de persona que no le ponen nombre a lo que tienen, simplemente... es algo especial. Entonces, la noticia también fue un golpe de sorpresa para mí.

—Oh... Así que son esa clase de relación — YoonGi siguió caminando —. Creo que hacen una muy linda pareja.

—Lo sé. — JiMin estuvo de acuerdo.

Los siguientes minutos fueron de puro silencio, siguieron el camino a casa bajo la obscura noche. Algunas tiendas seguían abiertas e iluminaban su paso, ya no había tantas personas caminando por las calles, y YoonGi agradecía que nadie lo había reconocido hasta el momento, pues estaba teniendo una muy tranquila caminata a lado de JiMin.

—Tú... ¿Alguna vez estuviste casado?— JiMin se sorprendió un poco por la pregunta del mayor.

—Eh, no, no. Si piensas que Soobin y Beomgyu nacieron de un matrimonio fallido, no es así — JiMin se apresuró a aclarar las cosas —. De hecho, hubiera sido mejor si fuera de esa manera. Pero sólo me vieron la cara de idiota y luego su padre desapareció milagrosamente.

YoonGi asintió, sabía de eso por lo que sus hijos le habían contado aquella vez en el restaurante de comida rápida. Pero escucharlo de JiMin era diferente, sentía que el omega podía llegar a confiar en él para hablar acerca de sus cosas personales.

—¿Crees que ellos quieran viajar? No los conozco tan bien como tu, así que puede que los viajes no les gusten, y yo estaba pen-

—Lo que sea que estés pensando olvídalo. No vas a llevarte a mis hijos a Suiza si eso es lo que quieres.— JiMin cortó abruptamente sus palabras.

YoonGi suspiró, viéndose atrapado entre cuatro paredes de las cuales no podía salir. Era como si JiMin ya supiera todos sus movimientos, lo que pensaba y lo que estaba próximo a hacer, lo cual le sorprendía. Pero, la verdad es que venía pensando en esto desde hace mucho tiempo, desde que se dio cuenta de que quería al omega en su vida, y que por supuesto, los dos niños venían en el paquete.

BLOODHOUND | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora