↳ 13: Primer beso

14.3K 1.9K 262
                                    

—Wow, mira eso — Beomgyu tiró del brazo de su hermano hasta la orilla del camino que rodeaba el Río Han —. Incluso cuando nos escapamos de casa o después de la escuela, nunca hemos podido ver el Río a esta hora.

—¿Escapar...? ¿qué? — JiMin preguntó desconcertado cuando escuchó las palabras de su hijo.

—Shhh — Soobin golpeó con su codo las costillas de su hermano —. No le hagas caso papá, mejor... uh, sigue mirando el río. 

El omega se cuestionó mentalmente cuantas cosas habían hecho sus hijos a sus espaldas. Era cierto que muchas de las veces dejaba a sus hijos solos la mayor parte del día, ¿era tan mal padre que no prestaba atención a los mensajes o llamadas de sus hijos?

—Supongo que tú tampoco has visto el Río Han a esta hora — afirmó el alfa que se encontraba caminando a su lado —. Lo único que puedo extrañar de Seúl es la paz y tranquilidad que hay a la orilla del río.

JiMin desvió su mirada hasta el mayor, prestando atención a la forma en la que sus obscuros ojos apreciaban el lugar bajo la luz de la luna aquella noche.

—¿Por qué te fuiste de Seúl?— el omega preguntó, sentándose en una de las tantas bancas del lugar.

YoonGi dudo unos segundos acerca de su respuesta, pues no estaba seguro de que JiMin entendería la verdadera razón por la que se fue.

—Mi familia — respondió con calma —, ellos son realmente un problema por donde lo vea, a la gente le gusta mucho enaltecer a mis padres y tíos, tanto como a mis abuelos. Pero siendo sincero, no hay mucho que alabar de ellos — YoonGi soltó un suave suspiro —. Aunque me criaron y me educaron dándome tantos beneficios, no estoy orgulloso de la clase de personas en las que se convirtieron.

—¿Tan difícil es?— preguntó el omega, mirándolo con atención.

—A veces lo es, cuando ellos tienen el control sobre ti y tu vida lo hace aún más difícil — miró las suaves manos del omega, las cuales se encontraban sobre sus rodillas, y las ganas de envolver su mano se hizo presente —. Mi familia sólo piensa en ellos mismos, sin importar lo que yo u otros piensen, como mi hermano. Lo casaron a la fuerza y él aún así está feliz, sonriendo y viéndose jodidamente genial.

JiMin atinó a asentir. Sabía que el casamiento del hermano de YoonGi había sido forzado, un arreglo nupcial por parte de ambas familias. Así que imaginó que YoonGi ya había pasado por lo mismo, debido a que era el mayor.

—¿También estabas comprometido con alguien? — JiMin no se sorprendió de haber preguntado aquello, pues sentía la necesidad de saber más sobre el alfa. Aunque probablemente estaba apresurando mucho las cosas con la clase de preguntas que hacía.

YoonGi sonrió mientras afirmaba la pregunta de JiMin.

—Lo tenían planeado, y ahí fue cuando huí de aquí — exhaló con satisfacción al recordar la mejor decisión de su vida —. Lo mío no es casarme por un acuerdo entre familias, incluso si me hubieran retenido aquí, seguiría negándome sin duda alguna.

—¿A dónde fuiste? Siempre veía las noticias y las revistas cada vez que tus padres tenían conferencias, todos preguntaban por ti y tu paradero — JiMin soltó una risita —. Incluso recuerdo que inventaron el rumor de que habías conseguido un omega y lo habías llevado a vivir fuera del país porque no querías que las personas se enteraran.

YoonGi sonrió, eso sin duda esa algo que él haría. No importa lo que los demás piensen, si es la única forma en la que puede estar con alguien y ser feliz, se llevaría a esa persona a los confines de la tierra para estar tranquilos, lejos de tanta mierda familiar y periodistas acosadores.

BLOODHOUND | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora