4

709 72 1
                                    

Advertencia: Capítulo con alto contenido sexual explícito.

...

No me detuve a pensar antes en lo que me había planteado Nayeon, pues estuve tan envuelta en el enojo y a la vez en el deseo que no me importó nada más, en realidad no sé si fué por eso que sentí que estaba sobrepasando los límites.

Si tan solo la estúpida no hubiese abierto la boca para hacerme enfadar aún más, de seguro me habría dejado llevar por completo, de cualquier manera fué una experiencia excitante, no lo podía negar al igual que debía aceptar que todo en esa idiota era deseable, sus Irresistibles labios que me hacían pensar que disfrutar de ellos debería ser ilegal. Su piel tan suave y el encantador aroma que se desprendía de ella, sus pechos de un tamaño perfecto, aquellos tatuajes en sus brazos que no tuve tiempo de apreciar, la forma de su cuerpo con esas curvas, su cintura, caderas, su vientre plano que sin duda estaba trabajado, sus piernas con muslos fuertes... y ahora yo era la tonta por estar pensando en algo como esto pero su sabor y textura, eran indescriptibles, de solo pensar en aquellos detalles mi temperatura se elevaba.

Definitivamente tenía demasiada experiencia, lo sé por la forma en la que tocó mi cuerpo, como si lo conociera a la perfección, lo sé por esas manos que hacían que un toque no tan delicado fuera la perdición para la razón, también por esa lengua, que estoy segura que si hubiese recorrido más, no habría sabido más de mí.

¿Fué mejor que Nayeon? no lo podía saber porque no era posible comparar, fué totalmente diferente.

Deseaba y amaba a Nayeon, con ella podía disfrutar de algo suave o perder el control. Estaba consciente de qué era lo que quería pero con Sun, el deseo de poseerla era tan incontrolable, tanto como el querer insultarla o golpearla.

La situación fué inesperada y desesperada, cada segundo que pasó quería más de ella.

¿Podía arrepentirme?

Tal vez, pero no era algo que quisiera.

Nayeon movió su mano delante de mi rostro despertándome del trance y en segundos me limité a responder a todas sus preguntas con simpleza y solo con una frase.

—En realidad. No fué la gran cosa

Pero que gran mentira.

—¿Una decepción?

—Ni si quiera importa eso, estoy enfocada en una cosa y hasta que no lo logre no descansaré

Y era cierto, no permitiría que esa repentina atracción arruinara mi plan porque quería convencerme que había sido algo del momento.

...

Ni tomando pastillas para dormir mi sueño fué reparador, quería que el tiempo se detuviera pero inevitablemente el sol apareció y la alarma sonó. No sabía qué esperar, cuando estaba en la ducha, diversos escenarios pasaban por mi mente y mientras mis pensamientos eran dominados por "busca una excusa" "quédate en casa" "mejor renuncia tú" mi cuerpo seguía haciendo cada acción en modo automático.

Conduje hasta el gran edificio de la empresa y en el momento en que llegué al estacionamiento mi estómago comenzó a revolverse, aún así, me bajé de mi auto y continué hasta salir del ascensor en la entrada del piso en donde me detuve en seco ya que mi corazón se descontroló.

En lugar de ir a la oficina me fuí corriendo al baño, me miré al espejo mentalizadome para lo que pudiera pasar, escuché como entraban y cerraban la puerta y luego ponían el seguro.

Mierda...

¿En qué problema me había metido?

Ni siquiera pude ver el rostro de la persona que había entrado, aunque no fué necesario porque era obvio.

¿Sun? - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora