Estiró su brazo hacia él frente despacio, lo doblo y lo volvió a estirar moviendo su muñeca en forma de un círculo, tal como le acababa de indicar él médico.
—Ya no me duele —comento él rubio con entusiasmo y nerviosismo—. Pero, se siente extraño...
Él médico suspiro y continuo revisando el brazo del rubio. Lo palpo con cuidado y precisión justo donde había tenido la fractura.
—Esta un poco hinchado —le dijo, Taehyung frunció su ceño levemente aún sentía muy sensible y adolorida esa zona—. Aquí se nota un poco la deformidad, pero es muy poco...
—Ahi es donde siento raro —dijo.
—Es normal Taehyung, de hecho notarás en los próximos días algunos moretones y un poco de dolor al hacer ciertos movimientos —le dijo, le bajó la manga del suéter al rubio y volvió al escritorio—. Te recetare un analgésico por un par de días —empezó a escribir, Taehyung bajo de la camilla sin dejar de verse su brazo ya sano y libre de esa férula— y nada de hacer fuerza excesiva, deportes de alto impacto o de hacer movimientos bruscos al menos por 4 semanas mas Taehyung... Tardaste mucho en recuperarte.
Taehyung asintió tomando la receta con su brazo derecho.
—Si, si... Descuidé. —Respondió sonriente, agradeció y se despidió de su médico con una leve reverencia. Luego salio del consultorio y se apresuró a salir del hospital.
Se quedó por un instante pasmado a fuera del hospital, viéndose el brazo. Él pecho se le llenó de una agradable sensación de bienestar al saber que luego de más de tres meses, por fin estaba totalmente recuperado y dado de alta. Entrelazó sus dedos con cuidado y se soltó pegando las manos a su pecho, su corazón le latía con emoción. Suspiro y sonrió. Estaba realmente muy contento por esto.
Miro a su izquierda y enseguida a la derecha un poco abrumado. De repente las ganas de verlo y de abrazarlo, le colmaron. Entonces sin perder más tiempo, corrió a encontrarse con Seokjin.
[...]
Terminó de cerrar el local con los candados y se guardo las llaves en los bolsillos de su pantalón. Soltó un exhaló profundo al ponerse en pie, hoy fue un día muy ajetreado. Estaba cansado de andar de arriba hacia abajo y lo único que necesitaba en ese momento era comer algo dulce y echarse a dormir en su cama después.
Comenzó a caminar hacia la estación del subterráneo. Se enfundó la chaqueta de mezclilla negra que Jungkook le dejo el otro día que le visito en el local y la fragancia que se impregnó a la prenda le hizo pensar en Jungkook de inmediato.
Sonrió al recordar que se la puso cuando empezó a llover, aunque el tenía puesta una playera de mangas largas. Jungkook no lo pensó dos veces y se la quitó para dársela a él. Luego entre sus brazos, le beso lento y profundo mientras la leve llovizna caía.—Ay, Jungkook... —Suspiro su nombre con una sonrisa boba.
Luego de esa discusión que afortunadamente pudieron resolver, estás semanas han ido muy bien en cuanto a su relación con él pelinegro y Jin no puede estar más feliz pues está muy enamorado de Jungkook. Él es lo más importante en su vida y su corazón late conmovido al saber que es correspondido también.
Siente que el amor y la confianza que se tienen ambos, se va fortaleciendo cada día un poco más, pese a que Taehyung sigue involucrado en su vida.
Por supuesto hay veces que su presencia si logra poner celoso y de malas a Jungkook, Jin siempre trata de hacerlo entender que no tiene que darle la importancia al rubio porque ya no significa nada en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mejor que Conmigo (Taejin Kookjin)
FanficJin empieza a vivir su vida tranquilamente luego de pasar por una complicada relación que no le dejo más que problemas, deudas y uno que otro golpe a su corazón. Mientras que Taehyung hace lo mismo y mucho mejor que Jin, disfrutando a lo máximo de s...