Muy buenas mis queridos lectores, hoy quise empezar una historia de uno de mis ships favoritos de karmaland ya que mucho leer y nunca escribir.
Esta parte de la historia será para aclarar algunas cosas que no puse en la descripción.Bueno, en primer lugar, todos los personajes serán mayores de edad, no se preocupen, tendrán sus respectivas edades de la vida real por que pues no mames que clase de enfermo escribe una historia romántica con un mayor y un menor. Chicos, cambio de planes, no tendrán sus edades respectivas del mundo real. Gracias a los comentarios me pude dar cuenta que sigue siendo medio turbio el hecho de que luzu sea aún más viejo que Quackity. Así que, tendrán 22( Quackity) y 25 (luzu) años :D
Segundo, y esto lo aclaré pero lo vuelvo a aclarar acá para que se entienda mejor. Los personajes tendrán la misma personalidad, nacionalidad y humor que en karmaland, ya sea en rol o no. Por ejemplo, que quackity sea un mexicano horny 🕴, que rubius sea un hdp que te pone minas a cada rato o que vegetta esté discutiendo la moralidad o lo legal.
Tercero, los dioses no existiran aquí
Cuarto, (y creo que esto será un spoiler) puede que haga que algunos otros streamers que NO estén en karmaland aparezcan aquí, como spreen, missa, etc. Ya que tuve la idea de que algunas series de minecraft estén en el mismo mundo que el de karmaland, solo que en diferentes lugares y/o países.
Quinto, puede que esta historia tenga algo de violencia y lenguaje inapropiado, ya que pues estamos hablando de quackity protagonista xD.
Sexto, obviamente esta historia contendrá humor, no haré nada muy serio ya que no soy ese tipo personas, me gusta más las cosas random.
(Pd: mentira, ando de edgy y cambié de opinión JSJAJS)Septimo, willy y staxx no se comportarán como unos padres reales, en realidad quise que trataran a quackity como un amigo más, ya que como dije, seguirán los roles de karmaland.
Y octavo, aunque estén en una edad medieval (?)
Algunos personajes puede que contengan sus vestimentas tradicionales de sus cubitos. Osea, ropa de hoy en día ¿Por qué? Por qué me es mejor detallarlos así, y también para que ustedes los reconozcan sin tener que decir el nombre del personaje a cada rato jsjajs.Bueno, solo eso, espero y que esto no impida que puedan disfrutar del fanfic. Que lo disfruten, nos vemos =D.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀ ʀᴏᴊᴀ [Lᴜᴄᴋɪᴛʏ]
FantasyEsta historia solo shippea a los cubitos ⚠NO A LAS PERSONAS REALES⚠. Está situada en una dimensión en la era medieval o algo así-... son los mismos personajes que en karmaland, van a mantener su humor, personalidad y nacionalidad solo que ahora será...