ChicoOOos- los extrañé.
Lamento no estar subiendo muchas actualizaciones muy seguido, ando con bloqueo y no tengo muchas ideas de cómo seguir la historia, ni siquiera sé cómo terminarla 😭.
Pero bueno, pronto tendré una idea re piola y le daré un final, no sé si será un final bueno, malo o todo feo sacado de las nalgas, solo será un final.En fin, espero les guste esta atrocidad, nos vemos en el final del cap, bye 😺🤙🏻.
Pd: eliminé a un cubito porque pensé que no sería muy relevante para la historia. A ver si adivinan a quien 😈.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-— ¿¡Dónde se metió!? — Gritó enojado el mayor con cabellos peinados hacia atrás al notar la ausencia de su compañero.
— Ya se nos perdió la rubia — Dijo un segundo, vestido con sudadera roja y detalles de araña — ¡WEEY! ¿¡DÓNDE CHINGADOS TE METISTE!? — Gritó al igual que el contrario. Aunque con menos enfado.
— Que pendejo ¿Cómo no vas a notar cuando se va tu propio esposo? — Mencionó el tipo de lentes y traje amarillo con una capa blanca en su espalda.
— ¿Qué esposo ni esposo? No seas bobo y ayúdanos a buscarlo, que el idiota debe de estar ya perdido. Le dije que era peligroso, pero no, prefiere escuchar a las vocecillas de su cabeza — Dijo el doble de molesto, empezando a rodear un poco el lugar en el que estaban.
— Tranquilo, tío. No se habrá ido tan lejos, él no conoce este bosque — Mencionó el de cabellos blancos y ropa verde al notar lo enojado que estaba su amigo.
— Por dios, eso es lo que me preocupa, que el idiota no se conozca el bosque. — Dijo el tipo de armadura negra con detalles verdes mientras buscaba alrededor de algunos árboles y arbustos.
Mientras que los españoles y dos de los mexicanos buscaban por los alrededores al oso perdido, missa y spreen solo se limitaban a ver la situación, aunque spreen era el que más activo estaba con el asunto, buscando con la mirada y analizando cuál camino pudo haber tomado el español. Mientras que missa hablaba para sí mismo del porqué se habrá ido solo sin esperar a los demás.
— Pato bobo...¿Dónde te metiste? — Se dijo para sí mismo, mientras que cortaba la maleza larga del suelo con su espada de diamante.
Estuvo caminando por unas 2 horas sin encontrar rastro alguno de su querido amigo.
Sus piernas estaban cansadas, tenía sed y su estómago le pedía comida, pero él no quería descansar, quería rápidamente poder ver a su compañero para poder saber si al menos estaba vivo, y si lo estaba, él mismo lo mataría por haberse ido sin avisarle.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Capitulo corto, lo sé, pero es mejor que no traerles nada 🥰.
Chicos, denme ideas. ¿Habrá o no habrá celuzu modo dios en el próximo capítulo?
En fin, gracias por apoyar esta historia que cada vez se hace más larga y vaga. En verdad les agradezco mis guapes 😿💞.
Espero tengan lindo día, tarde o noche. Nos vemos 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀ ʀᴏᴊᴀ [Lᴜᴄᴋɪᴛʏ]
FantasyEsta historia solo shippea a los cubitos ⚠NO A LAS PERSONAS REALES⚠. Está situada en una dimensión en la era medieval o algo así-... son los mismos personajes que en karmaland, van a mantener su humor, personalidad y nacionalidad solo que ahora será...