2.

884 85 64
                                    

Muy buenas chicos, no esperé mucho para el siguiente episodio ya que quise subirlo lo más posible, ¿por qué? Porque después no voy a tener ganas y así podré dejar al menos este episodio listo ugu.
Bueno, espero y lo disfruten :D
-----------------------

Pov Quackity

Estuve caminando solo unos cuantos minutitos hasta llegar al pueblo, saludé a algunas personas como la buena persona que soy y me dirigí al puesto de tortas de huevo, aún no puedo creer que solo haya un tipo de torta, pinche viejo flojo, no quiere hacer más tortitas.
Al ya pagar la torta, busqué un lugar para sentarme y poder comer tranquilamente, aunque esa tranquilidad no duró mucho al ver a la distancia a un característico hombre con cabello castaño, ropa
Holgada y lindas orejas de oso.

Pov normal 🕴

- ¡Hey, quackity! - Gritó al reconocer al chico sentado a punto de comerse un sandwich.

- ¡Hooola, rubius! - Saludó de igual manera, haciendo que el oso se acerque y se siente a su lado.

- ¿Que tal estas, chaval? - Dijo con un tono tranquilo y feliz.

- Todo bien, estaba comiendo una tortita de huevo - decía.

- Que guapo. Oye, quackity, te tengo una sorpresa en mi casa que...joder, vas a flipar - Mencionó de una forma muy emocionada.

- ¿de verdad?, y no será otra de tus minas ¿o no? - Dijo con un tono algo sarcástico y molesto.

- hombre, te dije que solo las estaba probando, ademas, no saliste tan lastimado, solo unos raspones.

- Rubius, casi me rompes las piernas...

- Pero no te las rompí, tio - dijo en un tono gracioso y burlón, cosa que enojó algo a quackity, pero decidió ignorarlo, ya sabía que tipo de humor manejaba el más alto.

- Tendré que pedirle permiso a staxx, la última vez que fui a tu casa sin avisar casi me da de chingazos en frente de todos.

- Ni que fuera tu-...eh, olvidalo - Se calló al recordar la ceremonia de adopción del menor, fue hace años pero él dice recordarlo como si hubiera sido ayer. - Vale, hombre, mientras te espero en mi casa.

Eso fue lo último que dijo rubius ante de despedirse del menor e irse caminando hasta perderse completamente de vista.
Quackity al terminar su torta de huevo, también se dignó a ir directo a su hogar, así que se levantó de su asiento y fue directamente a la cabaña, esperando a que sus padres estén de buen humor para dejarlo ir solo hasta la casa de la rubia.

- Que no, quackity - Respondió willy, con el ceño algo fruncido debido a la gran insistencia del menor presente.

- ¡Pero apá! - Retomó, estuvieron discutiendo ese asunto por algunos minutos pero él no lograba que sus padres lo dejaran ir.

- Quackity, te lo hemos dicho, si vas con rubius vas con nosotros, sabes que él no es de confianza, y mucho menos cuando dice que tiene una "sorpresa" para ti. - Dijo esta vez staxx, cruzandose de brazos para verse más intimidante, aunque con ese delantal no lo estaba logrando.

- Miren, les prometo que si resulta ser otra de sus bromitas, no volveré a juntarme más con esa rubia tetona. - dijo finalmente.

Los dos más mayores se quedaron mirandose entre sí, pensando en si confiar en el mas menor o no. Aunque finalmente dejaron salir un suspiro por la cara de suplica del chico.

- Vale, pero dejame prepararte las cosas, el tontito de rubius hizo su casa exageradamente lejos, te daré lo necesario así no mueres en el camino - Dijo el hombre de cabello blanco, con obvio humor, cambiando su expresión a una más calmada, mientras que a staxx no le quedó de otra que seguirle la corriente a aquel hombre.

- ¡Ahuevo! - Gritó muy feliz el chico, yendo a su cuarto para poder cambiar de ropa.

Con una camisa y tirantes, un pantalón corto, y una capa roja con capucha, quackity estaba ya CASI preparado para salir a la casa de rubius, aunque faltaba la canasta de su madre con unas tortillas y demás cosas, y algo más...

- Hey, niño vato, antes de que te vayas, toma esto - Dijo willy, trayendo en su mano un rifle que él usaba para cazar algunos animales. - Ya sabes los rumores que hay sobre esa clase de hombre lobo, ten cuidado. -

- A la verga...- Dijo quackity muy sorprendido por aquella arma que su padre le estaba entregando, aunque obviamente no iba a rechazarla - ¡Muchas gracias, apá!.

- Ten, aquí está la canas-...- antes de que staxx pudiera terminar, vio muy enfadado aquel arma, y dispuesto a empezar una discusión, frunció el ceño y empezó a acercarse peligrosamente al hombre de cabello blanco.

Quackity al notar eso, rápidamente le arrebató la canasta a su madre y salió lo más rápido que pudo, aunque obviamente staxx ni cuenta se dio al estar ocupado empezando una discusión con willy (algo hipócrita siendo que él le estaba enseñando a titi a usar un arma más pequeña para cazar).







Quackity estaba muy contento de poder salir solo, normalmente él no iba a lugares tan lejos sin sus padres, aunque de vez en cuando se escapaba para explorar un poco.
Llevaba el rifle en la mano y apoyado en un hombro mientras que en la otra mano tenía la canasta con deliciosa comida mexicana.
En un momento del trayecto notó a un lado suyo una pequeña laguna, no le habría dado importancia si no fuera por que logró divisar a unos hermosos y lindos patos que estaban, algunos en el agua y otros descansando en la tierra.
Rápidamente fue a esa dirección a ver a aquellas tiernas criaturas, acariciando a algunas de estas, aunque no notó la presencia de algo o alguien alrededor suyo.

Rápidamente escuchó pasos algo silenciosos que parecían estar rodeandolo, al girar su cabeza para todos lados, no pudo ver quien era el ser que parecía estar acechandolo.
Rápidamente tomó el rifle que dejó a un lado y se preparó para disparar a quién sea que lo esté vigilando.

- ¿¡Muchos huevos no!? ¡Entonces salte de donde estás, cabrón! - Gritó para alertar a lo que creía que era algún ladrón o algo así. No tenía miedo de enfrentarlo, aunque si el contrario tenía más oportunidad, él iba a correr como desesperado.

Cuando quackity se giró para ver si no había nadie detrás suyo, sintió una respiración a sus espaldas, lo que le hizo girar lentamente la cabeza para poder ver con algo de miedo quién o qué estaba atrás.

- Oh, mucho gus-...-

Antes de que aquel ser extraño pudiera terminar de hablar, quackity empezó a correr por la sorpresa y el miedo que éste le había causado, nisiquiera tuvo la oportunidad de preparar un disparo del arma.

- ¡Ay cabrón, ay cabrón, ay cabrón! - Gritó mientras corría, ya nisiquiera le importaba seguir el camino a la casa de rubius, solo le importaba alejarse de aquella criatura. - ¡No mames! ¿¡Qué chingados era ese tipo!? -

Sumergido en sus pensamientos, quackity no pudo ver una gran roca frente a sus pies, así que a la hora de correr hacía ella se tropezó y golpeó su cabeza contra el suelo. Parecía no ser grave por la falta de sangre, pero esto le impidió poder estar despierto por mucho tiempo, ya sin fuerzas para levantarse, se rindió ante aquellos parpados que se caían más a cada segundo.















----------------------
Más de 1200 palabras, mucha inspiración 😍.

Bueno, espero les haya gustado este segundo capítulo, no sabía muy bien como incluir la primera aparición de luzu, pero espero y se haya entendido que es él xD

En fin, espero y tengan lindo día, tarde o noche, nos vemos 💃

En fin, espero y tengan lindo día, tarde o noche, nos vemos 💃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀ ʀᴏᴊᴀ [Lᴜᴄᴋɪᴛʏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora