12.

506 47 22
                                    

Que ondaa.
Hoy estamos aquí otra vez para otra entrega de este bello fanfic de mrd 😎.
Bueno, como no tengo nada que decir en este momento simplemente empezaré con el capitulo.
Disfruten =D.
-----------------------------















Quackity estaba tan emocionado de volver de nuevo. Solo pasaron unos días pero él lo sintió mucho más largo que eso.
Estaba agarrado de la mano de su mami como si fuera un niño chiquito mientras que los demás caminaban detrás de ellos hablando de lo primero que se les viniera a la cabeza.
En el camino de regreso, quackity les fue contando a todos lo que le había pasado y como es que sobrevivió tanto tiempo (Teniendo en cuenta que quackity casi es devorado por un oso la primera vez que salió al bosque, y nisiquiera tan lejos de su casa). Les contó sobre todo, sobre que luzu lo cuidó, sobre como conoció a un hombre alto y mamado, y sobre como...¿Peleó contra una manada de lobos él solo?.

- Sisi, y luego yo como bien vergas que soy le doy un chingaso al lobo que se me tiró encima y-... - Fue interrumpido por su padre.

- Espera ¿Tú solo? Pero si la otra semana cuando fuimos a cazar unos
Linces te quedabas detrás mía esperando a que yo-... - No pudo terminar su frase ya que la voz del chico lo interrumpió de igual manera.

- ¡Aay, no es verdad! - Dijo mientras ponía una expresión entre vergüenza y enojo.

- Woah, pato, no sabía que aún te escondías detrás de la espalda de tu padre. - Dijo esta vez rubius mientras soltaba una risa burlona.

- Fua, quackity. - Remató spreen, que estaba escuchando con gracia toda la conversación.

- ¡No se burlen, chicos! ¡Chicos, no se burlen! - Decía ya más avergonzado mientras ponía una expresión de nervios.

Todos sus conocidos empezaron a hacer chistes y burlas hacia quackity a excepción de luzu quien estaba detrás de todo este grupo y observaba la escena algo molesto, haciendo que levante la voz llamando al chico que estaba con sus manos tapando su cara de la pena.

- ¡Hey, quackity! Ven aquí un segundo, quisiera platicar de algo contigo. - Llamo al contrario, haciendo que este abandonara al grupo quien dejó sus chistes para mirar al más alto, algunos lo miraban con confusión, a otros les daba igual y a otros les daba desconfianza.

Quackity al llegar hacia donde estaba luzu, se puso a su lado para no estar caminando de espaldas al estar en frente de él.

- Oye, quacks ¿Te están molestando mucho? -Preguntó luzu al chico al lado suyo.

- Ay wey, igual y ni es para tanto. Son unos culos, ellos si me pueden hacer chistes y lo que sea pero cuando yo voy a sus casas y les exploto la mitad de la entrada ¡Aaja! Ahí sí soy yo el cabrón. - Dijo quackity muy confiado, haciendo que luzu lo mirace algo extrañado, pero soltando una risa al final.

- No te preocupes, quacks. Yo nunca te haría una broma así. -

- Ay, es por que si no te exploto tu casita ¿No? - le respondió mientras que cruzaba los brazos y lo miraba con burla.

- Que no, hombre. Yo hablo enserio. - Dijo nervioso al escuchar al menor.

- Ya, ya, no te creas. -

Luzu sonrió al ver que por fin el menor tenía un poco más de confianza hacia él. Le sorprendió un poco que de un momento a otro le hablara sin insultarlo, pero no le importaba ya que le hacía sentir bien ser el único conocido del chico que no le hacía ni quería hacerlo pasar vergüenza, o eso creía él.

- ¡Eu, miren! - Gritó el chico de pelo corto con rulos, mientras apuntaba a lo que parecía ser el letrero de bienvenida de un lugar.

Apresuraron el paso y al estar ya en la entrada, pudieron ver como su grupo de amigos estaba esparcido por todos lados de cada casa del lugar.

- Que pinche vergero, ya parece feria. - Dijo quackity en voz alta con la intención de que cada habitante de ese lugar lo escuchase.

Al escuchar esa voz tan conocida, cada una de las personas que estaban ahí voltearon su mirada al chico con las manos en la cadera y expresión orgullosa, como la típica pose de protagonista.

- ¡Quackity! - Gritaron los primeros en verlo, alertando a los que estaban más lejos, haciendo que cada uno corra a ver al desaparecido.

- ¡Hombre, te estuvimos buscando por todas partes! - Dijo primero alexby, mientras se lanzaba al chico para después darle unas grandes palmadas en la espalda.

- ¡Eso, tío! ¡Estabamos muy preocupados! - Siguió vegetta mientras apoyaba uno de sus brazos por el cuello de quackity.

- Es verdad. Invitamos a muchas personas. ¡Casi nos das un infarto, mexicano de mierda! - Dijo un lolito muy inquieto.

- Ay ¿Y a quién invitaron? ¿al gobierno? Tampoco que los federales les ayuden. - Dijo en modo de chiste mientras era ahogado por todas las personas que se habían acercado a él.

- Será mejor que lo veas por tí mismo, pato. - Dijo vegetta, mientras empezaba a caminar con una sonrisa en el rostro, mientras que las demás personas abrían el paso para que quackity siguiera al contrario.

El chico empezó a seguir al mayor, aunque también siendo seguido por los recién llegados que mientras caminaban, saludaban a los que en un tiempo no veían.
Ya habiendo caminado por unos minutos, vegetta se detuvo en una casa que parecía ser como un pequeño motel, cosa que hizo confundir a quackity y haciendo tener mil ideas en su mente.
Vegetta hizo una señal para que quackity fuera el que entrara primero, haciendo que este empezara a caminar hacia la entrada, siendo seguido por los demás. Exploró el lugar con la mirada, pudiendo ver una sala con la puerta abierta, y al ver quienes estaban en ese lugar, rápidamente corrió haciendo que todos los demás a excepción de vegetta se confundieran.
Quackity al estar en la entrada, hizo un ruido medianamente fuerte con los pies al entrar a la sala, haciendo que las dos personas que estaban allí dirigieran su mirada hacia él y se levantaran de un salto de sus asientos al ver a su querido familiar en frente de ellos.

- ¡Primo! - Gritaron los dos chicos al unísono.






















-----------------
MUAJDJAJ les corté el episodio 😈.
Wachin, me voy unos días y ya están funando a ari por defender al enfermo de coscu 😨, este año se viene tremendo.
Bueno chicos, espero y les haya gustado este episodio.
Que tengan lindo día, tarde o noche, nos vemos 💋

Que tengan lindo día, tarde o noche, nos vemos 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀ ʀᴏᴊᴀ [Lᴜᴄᴋɪᴛʏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora