Eran las 2 de la tarde, los pájaros cantaban y los animales rodeaban una pequeña pero linda cabaña para ver lo que ocultaba dentro. Una pequeña ave se dirigió a una de las ventanas que había en el segundo piso del hogar, y empezó a silbar una bella y tierna melodía.
- ¡deja dormir, verga!. -
Pero para desgracia del pájaro, un chico medio dormido interrumpió su canto, gritandole con una voz molesta que se callara.
Al escuchar su grito, un hombre de mayor edad se dirigió al cuarto del chico y abrió la puerta sin avisar ni tocar.- ¿¡Seguías dormido!?, ¡son las dos de la tarde, hombre! - Gritó el mayor, este tenía detalles verdes y negros en su ropa, aunque no se veían mucho por un delantal de color rosa pastel.
- ¡Amá! ¿por qué no me levantaste? -
- ¡Tio, si te he levantado! - Dijo, acercándose rápidamente a su niño y proporcionandole un golpe en la cabeza.
- ¡Ay mamá! ¡no me pegues! - se cubrió la cabeza y salió de su cama para salir corriendo, así su madre no le daría otro golpe.
- ¡Vuelve aquí, niño! - dijo, corriendo detrás de él, bajando las escaleras y yendo directo a la cocina, ya que sabía que el enano se había escondido en algún lugar de allí. - No te preocupes titanicus, solo estoy buscando al payaso de tu hermano. -
Un tranquilo y calmado hombre mayor caminaba de regreso a su hogar con una bolsa de refrigerios en su mano, al llegar a su cabaña y abrir la puerta, pudo ver a un staxx arrancandole mechones de cabello a un quackity muy inquieto, mientras que titi estaba tranquilamente comiendo unas limas.
- ¿Que coño? - preguntó el hombre, entrando en la casa y cerrando la puerta detrás suyo.
- ¡Apá, ayudame! - Rogó el niño a su padre.
- Staxx, deja al niño, que se te queman las tortillas. - Dijo willy, cruzandose de brazos mientras que miraba la escena con calma.
- ¡Las tortillas! - Gritó exaltado, soltando a su hijo mayor y corriendo hasta la cocina.
Quackity suspiró, se acomodó el cabello y agradeció a su padre con un pulgar arriba, mientras que este iba detrás de staxx para poder tomar asiento en una silla cerca de la mesa, buscando con que entretenerse.
Después del almuerzo, quackity se dirigió a su cuarto para poder cambiar su ropa, y avisó a sus padres que iría al pueblo para poder pasear un poco.
- amá, saldré a comprar unas tortas de huevo, al rato vuelvo. - dijo con su característico tono de voz.
- Vale, ¡pero ni se te ocurra traer más chucherías o animales a la casa!, la última vez que lo hiciste tuvimos que decirle a vegetta que todo fue culpa de la tortuga y no nos creyó.
- Merlon no tuvo la culpa, se defendió de la balacera como todo un chingon - dijo con orgullo pero a la vez tristeza.
- aja, ¿te irás o no? - Dijo, sin ganas de seguir hablando de aquel incidente.
Quackity saludó a su madre y a su hermano, saliendo por fin de su hogar y yendo de camino hacia el pueblo.
-----------------------------
Que onda.
Espero les haya gustado este primer episodio y que no les haya parecido cringe-
Lo hice lo mejor que pude ya que no tengo mucha experiencia escribiendo historias, pero a mí me gustó =DDBueno, eso es todo, que tengan lindo día, tarde o noche, nos vemos 👁.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀ ʀᴏᴊᴀ [Lᴜᴄᴋɪᴛʏ]
FantasyEsta historia solo shippea a los cubitos ⚠NO A LAS PERSONAS REALES⚠. Está situada en una dimensión en la era medieval o algo así-... son los mismos personajes que en karmaland, van a mantener su humor, personalidad y nacionalidad solo que ahora será...