WACHO, ESTOY RE INSPIRADO.
Que onda con la banda, un saludo para esas probables 5 únicas personas que vean este cap y en sí este fanfic.
Ya sin mucho relleno, comencemos.
--------------------Pov Quackity.
Lobo pendejo, ¿como se le ocurre pelear con tantos pinches animales él solo?, le hizo del vergas el culero.
Él ya estaba bien dormido, de seguro en el quinto sueño mientras que yo no podía ni pegar el ojo por que me duermo y este de seguro amanece muerto o alguna chingadera así. Tendría que ir por más frutas, no quiero que se esté quejando de que tiene hambre después, además yo también quisiera comer algoPov Normal.
Quackity andaba pensando en qué frutas debería traer hoy, habían muchos árboles cerca con mucha comida saludable deliciosa, pero no quería traer toda y que se le caiga en el camino. Cuando se decidió por traer solo unas cuantas manzanas con uvas, se levanto de la silla en donde estaba para poder caminar hacia la puerta, obviamente asegurándose de que el mayor estuviera dormido. Abrió la puerta con cuidado y salió al exterior, cerrando la entrada y emprendiendo su corto viaje hacia unos árboles de fruta.
Pasaba el tiempo y quackity no encontraba aquellos árboles que tanto estaba buscando, quería alejarse más de la cabaña pero no quería que cuando el hombre se despertara lo fuera a buscar otra vez como loco, y menos con sus heridas de la última vez. Aunque no tenía muchas opciones, parecía que el único que sabía donde había comida era el hombre lobo que estaba casi desmayado en la cama de la casa.
Quackity decidió no pensar más y empezó a adentrarse un poco más en el bosque, obviamente no había tanto peligro ahora, ya que los rayos del sol ahuyentaban a la mayoría de depredadores nocturnos.
Estuvo caminando por unos minutos hasta que pudo divisar a las lejanías un árbol de lo que parecían ser unas deliciosas manzanas rojas. Rápidamente apresuró el paso para poder tomarlas lo más rápido que podía e ir a la cabaña antes de que el hombre lobo se despertara y se diera cuenta de la ausencia del chico.- Que chingon soy, encontré comida yo solito, y sin ayuda de ese pinche lobo. - Se felicitó a sí mismo al descubrir tan rico manjar. solo eran manzanas, pero su apariencia las hacian ver mucho más deliciosas que alguna otra.
Cuando ya estaba en frente de el árbol, levantó un poco la vista, dandose cuenta de que era más alto que ningún otro árbol de manzanas antes visto por el chico.
Se puso de puntillas para poder tomar aunque sea una sola manzana, pero se dio cuenta de que era en vano. Rápidamente empezó a pensar alguna idea para poder tomar unas cuantas manzanas, ¿subir al árbol?, podría funcionar, pero el chico no sabe como subirlo, ¿sacudir el árbol?, necesitaría una gran fuerza para hacerlo.
Mientras pensaba una forma de solucionar su problema, no notó la presencia de lo que parecía ser un hombre de gran tamaño, bronceado, de una gran melena, con un cuerpo bien trabajado y de vello corporal abundante. Este se acercó a quackity con seguridad y le dio una pequeña palmada en el hombro, el menor al voltearse, tuvo que levantar de nuevo la vista para poder ver por completo al hombre parado allí como si nada.- ¿Necesitas ayuda? - Dijo aquel señor, revelando un tono de voz grave y seductor, algo que no pasó desapercibido para el menor.
- Pues...pues...- No podía mantenerse concentrado en lo que quería decir por culpa del más grande.
Un leve enrojecimiento apareció en las mejillas del menor, haciendo que este saliera del pequeño trance que estaba sufriendo, sacudiendo un poco su cabeza, ya más atento al señor en frente suyo.
- Pues...quería agarrar algunas manzanas de este árbol, pero no puedo alcanzar ninguna - Le explicó, esperando a que el mayor pudiera ayudarlo con su gran altura.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀ ʀᴏᴊᴀ [Lᴜᴄᴋɪᴛʏ]
FantasyEsta historia solo shippea a los cubitos ⚠NO A LAS PERSONAS REALES⚠. Está situada en una dimensión en la era medieval o algo así-... son los mismos personajes que en karmaland, van a mantener su humor, personalidad y nacionalidad solo que ahora será...