1_ ¿Donde estoy?

2.1K 68 10
                                    

(Pequeña aclaración antes de empezar, esta narración está situada después de la saga de water 7 y antes de encontrarse con brook)

Narra Zoro:
Era otra noche normal, aproximadamente la 1 de la mañana.

Estaba de guardia, había una tormenta fuerte, llovía bastante y algunos relámpagos, todo normal hasta que vio un pequeño bote con alguien a bordo.

-¿Qué idiota estaría en un bote así con una tormenta de esa dimensión?- Pensó el peliverde, la situación era muy rara así que Zoro se quedo atento a lo que pasará, después de unos minutos analizando el bote se dió cuenta que la persona a bordo estaba inconsciente, lo meditó por un tiempo, no sabía si subirla al barco o dejarla, se rindió y sacó el mini merry, se subió busco a la chica por lo que se podía ver y volvieron al barco.

Dejó a la chica en la cubierta y fue a la habitación de Chopper.

-Chopper- Dijo el peliverde tranquilo

-Ah?- Dijo el pequeño reno aún algo dormido -¿Zoro? ¿Qué pasa?

-Encontré una chica que estaba naufragando en un bote que está inconsciente- Dijo despreocupado 

-¿¡Qué!?- Dijo un poco exaltado el animal mientras se levantaba de su cama -¿Donde está?

-En la cubierta

-Llevala a la enfermería

Zoro solo le hizo caso y la dejó ahí mientras el volvía a la cubierta para seguir durmiendo. 

Narración omnisciente:

Chopper al llegar a la enfermería se sorprendió al verte, pues tenias unas cuantas heridas externas y estabas algo desnutrida, nada grave pero que tenía que atender.

Después de media hora el inusual doctor había curado tus heridas y solo había que esperar a que despertaras para que puedas comer, ver cómo te sentías y quería hacerte unos examenes para ver que todo estuviera bien.

08:00 AM

-A-ah?¿Qué pasó?¿Dónde estoy?- Dijo desconcertada.

-Despertaste, soy Chopper, el doctor del barco, anoche Zoro te encontró inconsciente en un bote, pero tranquila ya te curé, ¿tu quién eres?.

-G-gracias, soy Tn- Dijo con desconfianza.

-Tranquila no te haré nada- Dijo el pequeño reno, al no encontrar respuesta de la chica volvió a hablar -Tienes que comer, ven, los demás deben estar desayunando- Dijo mientras se acercaba a la puerta, la chica se levantó y siguió al reno mientras miraba el barco.

-Es muy bonito- Dijo la chica embobada con la belleza del barco

-Más tarde te puedo mostrar todo el barco- Dijo feliz de que tu estuvieras hablando -Llegamos- Dijo mientras abría una puerta.

-Chicos ella es Tn, la chica que encontró Zoro- En lo que el pequeño reno decía eso un rubio con cejas rizadas que estaba cocinando se acercó rápidamente a ti con un ¿baile? raro y corazones en los ojos, estaba algo cerca y por reflejo diste un pequeño paso hacia atrás.

-TN-CWAAAANNN- Grito el rubio antes de que viniera una chica pelinaranja y lo golpeara en la cabeza dejándolo en el suelo, ante esta escena abriste los ojos sorprendida por el acto de la chica.

-Lo siento por eso Tn, soy Nami- Dijo la pelinaranja con una sonrisa, después de esto un peliazul dijo.

-HOOOLAAAA SOY FRANKY, SUUUPEEERRR- Dijo animado haciendo su característica pose.

-Hola Tn- Dijo feliz un chico con sombrero de paja- Soy Luffy- Dijo animado para seguir comiendo.

-Soy Usopp- Dijo un chico con una peculiar nariz.

-Yo soy Robin- Dijo una chica de pelo oscuro.

-Y el es Sanji- Dijo nami señalando al rubio.

-Un gusto- Dijo la peli(c/c) de forma algo tímida.

-Ya los conoces a todos menos a Zoro, pero ahora tienes que comer- Dijo el reno.

-Puedes sentarte aquí- Dijo Robin señalando un lugar a su lado.

Sanji te sirvió un plato de comida a lo que tu agradeciste y empezaste a comer.

-Oi Tn- Dijo el animado chico con sombrero de paja, a lo que tu lo miraste -¿Eres fuerte?- Dijo emocionado.

-Am, yo... yo no creo ser fuerte- Dijiste dudosa.

-Mmm, ¿sabes pelear?- Preguntó esta vez el mismo chico.

-Luffy déjala comer en paz- Dijo Nami

-Esta bien, se algo de pelea cuerpo a cuerpo y también peleó con esto- Te levantaste de la mesa y de tu pantalón sacaste una especie de Sorcery Clima Tact (solo se parece la estructura no tienen usos similares).

-OAAAA ASOMBROSO- Dijo el chico con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos -¿Qué hace eso?

Hola, eso es todo por este capítulo, perdón si hay faltas ortográficas, espero que les guste la historia  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, eso es todo por este capítulo, perdón si hay faltas ortográficas, espero que les guste la historia  





¿Por qué es tan difícil aceptarlo? Zoro X TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora