3_ ¿De verdad lo merezco?

1.2K 47 2
                                    

El día llegó estabas en la enfermería, Chopper ya te había hecho el chequeo y estaban esperando los resultados del exámen de sangre, estabas muy nerviosa faltaba poco tiempo para el almuerzo y ahí tendrías que decidir si te quedabas o no, siempre y cuando todo diera bien.

 -Bien Tn, todos los resultados dieron bien, ya estas en perfecto estado- Dijo feliz el pequeño reno-¿Ya pensaste en si te vas a quedar?- Preguntó curioso.

-La verdad no- Dijiste algo desanimada.

-Oh, te voy a extrañar si te vas- Dijo un poco triste.

Ibas a contestarle pero entró cierto ceja rizada.

-TN-CWAAAAAAANNN ya está lista la comida- Dijo emocionado.

Fueron al comedor y estabas más nerviosa que cuando los conociste, te sentaste al lado de Robin como lo estuviste haciendo estos días y tus nervios aumentaban cada vez más, todo era normal hasta que la ojiazul a tu lado hizo un pregunta.

-Chopper, hoy tenias que volver a hacerle los exámenes a Tn¿No?- Preguntó curiosa mientras que en tu mente estabas maldiciendo hasta el día que naciste.

-Si, todo está bien y ya esta en perfecto estado de salud- Dijo alegre el pequeño reno, al terminar de decir eso Luffy dejó de comer para mirarte y decir:

-Tn ¿Te vas a quedar no?- Dijo feliz.

Mierda, Mierda, Mierda, no podías, no debías, pero querías, la pasabas bien con ellos, ellos te hacían feliz, pero no podías, tenias que llegar a cualquier isla y quedarte a vivir ahí, hacer una vida normal, siempre fuiste una más, y así tenía que seguir siendo, no podías ser pirata, no podías ser feliz, no debías, no lo merecias, no, no, no, mierda tantos pensamientos mientras todos esperaban una respuesta, una maldita respuesta que no tenías pero debias dar, tu tiempo se acabó, tienes que responder, tantas preguntas, tantas dudas, pero una pregunta te estaba matando... ¿De verdad lo merezco? 

-¿Tn estás bien?- Preguntó Nami.

-A-ah, s-si- Contestaste no podías más con los nervios.

-Entonces ¿te vas a quedar?- Volvió a preguntar el chico.

Responde mierda, las malditas palabras no salían de tu boca aunque tampoco sabias que decir pero tenias que responder ya, te quedas o te vas, no es tan complicado solo tienes que responder.

-Yo... Quiero quedarme, pero...- Dijiste indecisa no sabias que decir o hacer solo estabas cabizbaja, era verdad querías quedarte pero no podías, no debías, mierda ¿por qué era tan difícil? Tenías que tomar tu decisión aquí y ahora, a la mierda todo tu vida siempre fué una mierda, merecias ser feliz una vez -Quiero quedarme, pero no quiero ser una carga- Dijiste dudosa, aceptabas que querías ser feliz con ellos pero no les querías causar problemas, así que lo dejabas en sus manos.

-Entonces te quedas- Dijo sin dudarlo el feliz chico.

Te sorprendiste, esperabas que lo dude un poco más, ¿Cómo podía confiar tanto en ti?

Armaron una pequeña fiesta para festejar que te uniste a la tripulación, risas por todos lados, mucha comida y alcohol, pero era raro llevar una semana tan tranquila hablando de los mugiwaras, y si, la felicidad y festejo se detuvo cuando empezaron a escuchar y sentir que les estaban disparando con cañones.

Salieron a la cubierta para ver bien que estaba pasando y vieron 2 buques de la marina disparando, ellos estaban por empezar a defender el barco y quizás contraatacar, pero les dijiste que te lo dejaran a ti, apoyaste la joya en el medio de tu bastón hiciste que se estirara lo giraste y apoyaste en el piso del barco, en ese momento se creó un estilo de burbuja que cubrió todo el barco usándola como escudo.

Y en unos cuantos minutos se alejaron de los buques hasta que los perdieron y deshiciste esa burbuja, regresaste tu bastón a su tamaño "portátil" y lo guardaste, miraste a Luffy y tenía una sonrisa en su cara, te pidió que le mostraras que podías hacer con el bastón, entonces le mostraste algunas cosas, no era mucho, sabías que tenías que sacarle más potencial y más que todo ahora que eras parte de una tripulación pirata.

La noche cayó, cenaron, y fuiste a dormir.

Otra vez tus pesadillas se apoderaron de ti, te despertaste exaltada y cuando miraste a tu alrededor no estabas en la habitación del Sunny, si no en la misma que estabas hace 11 años, en ese infierno, te resignaste y te diste cuenta que encontrarte con esos piratas solo fué un sueño, el más lindo que tuviste, te levantaste desanimada, ya era de día, saliste de la habitación y te encontraste con ese viejo que tanto odiabas, te empezó a gritar por quién sabe qué, después de un rato gritandote comenzó a golpearte, ya era costumbre y solo pensabas en ese buen sueño que tuviste con esos piratas, de un momento a otro todo se volvió negro y estabas inconsciente.

Te despertaste con lágrimas cayendo por tus mejillas y la respiración agitada, miraste a tu alrededor, estabas en la habitación del Sunny, ¿Fué todo un sueño?, te dolía la cabeza, era demasiado, ya no sabías si estabas soñando o no, te levantaste, tomaste agua y saliste a la cubierta como era costumbre.

Todo te daba vueltas, estabas pensando demasiado, tu cabeza iba a explotar y se notaba, era obvio, algo estaba mal, te comportabas raro, si bien para Zoro era normal verte en la cubierta en la noche, te estabas comportando raro, MUY raro, esto lo puso alerta, aún no confiaba en ti y esto era raro.

-Oi, Tn- Dijo el peliverde esperando respuesta, pero no había ninguna, se levantó fue hasta donde estabas, volvió a llamarte, en vano, así que puso su mano en tu hombro para tratar de que contestes y ver si podía sacarte algo de información, al hacerlo reaccionaste y te exaltaste.

-Ah, Zoro ¿Que pasa?- Dijiste todavía algo metida en tus pensamientos.

-¿Qué te pasa?- Dijo el chico con un tono un tanto arrogante.

-N-nada, ¿Por qué?- Dijiste tratando de despejar tu mente.

-Si sabes que te estas comportando muy extraño ¿No?- Al no tener respuesta volvió a hablar -Mira, que el inmaduro de Luffy y los demás estén festejando porque te uniste y todos crean tu historia no quiere decir que no desconfie de ti- Dijo desafiante.

-Si crees que los voy a traicionar estas equivocado- Dijiste algo estresada y decidiste irte.

-Si crees que los voy a traicionar estas equivocado- Dijiste algo estresada y decidiste irte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno no es un capítulo muy interesante pero espero que les guste

¿Por qué es tan difícil aceptarlo? Zoro X TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora