(Aviso: Capítulo con contenido +16)
Llegaron a Wano y a todos les tocó un "papel" para hacerse pasar por un habitante de Wano, pero a ti no te tocó ninguno en específico solo eras uno más, no tenías nada especial para hacer, solo controlar de que cierto peliverde no se perdiera.
Si, te tocó ser niñera del tipo que ni siquiera sabías que sentías con él, no pensaste que fuera tan complicado, ¿En verdad se perdía tanto? Tu nunca estabas mucho con Zoro, más que en las noches cuando estaban en la cubierta y alguna que otra vez pero nunca estuviste despierta y con él cuando se perdía, ya que si, tanto cuando te estaba llevando con Chopper como esa noche que te dormiste en su hombro se perdió bastante para llegar al destino.
Llegaron a Wano y se separaron, Robin: Orobi, sería una geisha para poder acercar a Orochi, Usopp: Usohachi, sería un vendedor, Franky: Franosuke, sería un carpintero para conseguir los planos de la mansión de Kaido y Zoro: Zorojuro, Un ronin.
Desde que pasó lo de Ibuki y te enteraste un poco del pasado de tu madre te sentías más aliviada, sentías que ahora sí podrías ser feliz, estabas más contenta, animada y se podría decir que hasta actuabas más infantilmente, obviamente en pelea seguias comportandote como antes y mejorabas cada vez más, ya que tenían tiempo querías recorrer La Capital de las Flores.
-Zoro- Dijiste mirandolo algo feliz.
-Mm?- "Dijo" mientras te miraba.
-¿Podemos ir a conocer La Capital de las Flores?- Dijiste con emoción.
-N- Zoro iba a rechazar tu propuesta rápidamente, pero vió tu emoción y ¿Por qué no se podía negar a lo que le pedías? Ver la emoción en tus ojos, definitivamente tenías algo especial, suspiró y volvió a hablar- Está bien- Dijo resignado, te emocionaste y sonreíste.
-Vamos- Agarraste la manga de su kimono mientras apurabas el paso hacia la capital, estabas feliz, te sentías como una niña pequeña, mientras que el chico por más que no lo quería aceptar estaba feliz de verte de ese modo.
Llegaron y empezaron a recorrer el lugar, era muy bonito, tus ojos brillaban de felicidad, fueron a comer algo y hablaron un poco.
-Últimamente estás mucho más feliz- Dijo el peliverde.
-Supongo que si, creo que después de saber que ya no voy a volver a ver a Ibuki y saber un poco más sobre mi madre me trajo paz, de alguna forma siento que soy libre y puedo hacer mi vida-Dijiste aliviada mirándolo.
-Eso es bueno- Dijo sin saber bien qué decir, después de un rato más hablando un poco y después volvieron al pequeño pueblo, pero te diste cuenta porque te pusieron de gps, habías estado caminando un poco y te diste vuelta para preguntarle que le había parecido la comida, y no estaba ahí, no entendias en que momento se perdió habían caminado muy poco, te pusiste a buscarlo y lo encontraste.
-Zoro, ¿Como es que te perdiste?- Dijiste un poco frustrada.
-Yo no me perdí, tu te perdiste- Dijo excusándose, suspiraste y le dijiste que te siga.
Caminaste un poco más y quisiste verificar que si te estuviera siguiendo y no, no estaba ahí, ¿Cómo era posible que se perdiera tanto? Lo volviste a buscar y lo encontraste, te reiste resignada a que ni siquiera podía seguirte, de alguna forma te causaba algo de ternura y a él de alguna forma le causaba ternura como reaccionabas, inconscientemente ambos sonrieron pensando en eso.
Cuando se dieron cuenta se sorprendieron, ¿Que les causaba el contrario? ¿Era amor? No, ¿como el espadachín con corazón de piedra podía distraerse de su objetivo con eso?, ¿como la chica que tanto sufrió por abusos en su infancia por parte de un hombre podía darle una oportunidad al amor tan rápido? Pero tenían que aceptar que si sentían algo por el otro, un sentimiento que nunca creyeron sentir, no querían aceptarlo, pero ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué es tan difícil aceptarlo? Zoro X Tn
FanfictionLa historia de una chica con un pasado difícil que busca escapar y se encuentra con una tripulación que van a cambiar toda su vida. ¿Un romance?¿Es correspondido?¿En verdad lo merece? Una misión clara ¿O no? Fanfic con fin de entretenimiento Pido di...