(TW: Menciones de abuso sexual)
Después de que quedaras inconsciente Zoro te llevo con Chopper y volvió adentro para seguir peleando con los demás, más tarde todos salieron, todo había terminado, volvieron al barco, te dejaron en tu habitación ya que seguías sin despertar y se fueron a dormir.
Despertaste a la mitad de la noche, recordaste lo que pasó y trataste de no llorar, saliste a la cubierta para respirar un poco de aire, estabas tan centrada recapitulando y procesando todo lo que había pasado que hasta olvidaste el hecho de que Zoro siempre estaba en la cubierta vigilando, te apoyaste en el barandal, mientras seguías metida en tus pensamiento, Zoro te vió y decidió hablarte, no le gustaba mostrar ese lado más "cariñoso" pero por alguna razón contigo no le molestaba tanto mostrar ese lado contigo.
-¿Estás bien?- Preguntó.
-A-ah, si, no te preocupes- Dijiste tratando de despejar tus pensamientos, pero no podías, querías llorar en ese momento.
-¿Estás segura?- No sabía cómo seguir la conversación, pero lo intentaba.
-Si... Solo- Soltaste un gran suspiro tratando de contener tus lagrimas.
-¿Quieres hablarlo?- Era muy estúpida la forma en la que intentaba hablarte pero hacia lo que podía.
Suspiraste y te sentaste a su lado, estaban bastante cerca.
-Yo... No esperaba encontrarme con él, ya estaba superando todo eso y lo estaba dejando atrás... Cuando venía aquí en la noche a tomar aire era porque mis pesadillas me despertaban- Hiciste una pequeña pausa, soltaste un pequeño suspiro y una pequeña sonrisa se formó en tu cara.
-¿Y cómo terminaste con él?
-Mi padre siempre golpeaba a mi madre y a veces también a mi... Un día él... Tomó mucho y golpeó a mi mamá, ella... Ya no despertó, después de eso mi papá me golpeaba más seguido, después de unos pocos días él se quedó sin dinero para alcohol así que me vendió a Ibuki por un poco de dinero... Por suerte, se podría decir, yo era la "favorita" por eso nunca fuí parte de las chicas que los clientes podían "obtener" sólo él podía estar conmigo- Hiciste un pausa para respirar, ya que todos los recuerdos estaban volviendo, esto el peliverde lo notó.
-Esta bien si no quieres seguir hablando.
-No te preocupes, no todo era malo, había cosas medianamente buenas, las chicas ahí eran muy amables, solo tenía 6 años así que después de que él abusaba de mi- Mordiste un poco tu labio inferior para poder seguir hablando- Ellas siempre iban a escondidas a verme y consolarme... A veces me pregunto como estaran ellas, cuando escapé ellas ya tenían algunos problemas por su edad- Tus ojos se humedecieron un poco- Perdón.
-Ey, tranquila, no pasa nada- ¿Por qué le costaba tanto que salieran las palabras de su boca? Quería apoyarte pero su orgullo no lo dejaba- Eres muy fuerte por haber pasado por todo eso.
-¿Y qué hay de ti? Claro si no te molesta- Preguntaste.
El te conto su pasado y siguieron hablando un poco más, pero estabas bastante cansada y empezaste a bostezar un poco.
-¿Segura que no quieres ir a dormir?- Preguntó viendo como estabas algo cansada.
-Si, estoy bien, no te preocupes- Dijiste con un tono algo cansado.
Siguieron hablando un tiempo más, pero a decir verdad estabas muy cansada, todo lo que tuviste que procesar era cansador, estabas cansada para hablar pero no te querías ir y por el lado de Zoro sabía que estabas cansada así que no quería hablarte mucho, quedaron en un silencio, pero no en uno incomodo, uno relajante y cómodo.
Después de unos minutos empezaste a cerrar tus ojos, y tu cabeza quedó en el hombro del chico, él no hizo nada y se quedó tranquilo, después de unos minutos el espadachín dijo en forma de susurro dos palabras que le costaron mucho pronunciar por culpa de su maldito orgullo.
-Te quiero, te quiero Tn.
Después de unos minutos, decidió llevarte a tu habitación, te cargó y cuando estaba por dejarte en tu cama, lo abrazaste por el cuello estando dormida, él se sorprendió, pero no le dió importancia, te dejo en tu cama y se fué.
Perdón por el capítulo corto, no tenía mucha inspiración y me costó mucho escribirlo
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué es tan difícil aceptarlo? Zoro X Tn
FanfictionLa historia de una chica con un pasado difícil que busca escapar y se encuentra con una tripulación que van a cambiar toda su vida. ¿Un romance?¿Es correspondido?¿En verdad lo merece? Una misión clara ¿O no? Fanfic con fin de entretenimiento Pido di...