No podías volver a dormir, entre el sueño que aún no estabas segura de si era un sueño, tu dolor de cabeza y que le gritaste a Zoro, no sabías que hacer.
Tus pensamientos te consumian por la última razón de tu insomnio, ¿Y si te echaban? ¿Habías hecho lo correcto? ¿Solo el dudaba de tu pasado? No tuviste tiempo para crear un mejor pasado, ¿Y si nunca te tuviste que haber unido? ¿Te tendrias que haber ido? ¿O en realidad fue una mala decisión escapar? No, esa fue la única buena decisión, pero quedarte en el Sunny... ¿Fue buena idea?
Despertaste aún con sueño, en la noche te habías quedado dormida mientras pensabas, te hacías preguntas y creabas diferentes malos escenarios, fuiste a tomarte una ducha y luego fuiste al comedor para desayunar.
-Buenos días tn-cwan- Dijo el rubio.
Saludaste a todos, desayunaste, era otro día normal, aún sientes culpa por lo que pasó con Zoro, te pasaste todo el día en tus pensamientos.
Ese día pararon en una isla a reabastecerse de comida, sin embargo estuvieron unas pocas horas allí, después de eso siguieron viaje y si, volvió a llegar la noche y esta no iba a ser la excepción, volviste a despertarte en mitad de la noche y ahí empezó el problema.
Lo normal es que fueras a tomar aire a la cubierta, pero en la cubierta siempre está Zoro, y todavía no lo podías mirar a la cara, ¿que le ibas a decir si volvía a preguntar por tu pasado?
Después de mucho pensar decidiste salir, de paso y te disculpabas con el, porque el trayecto hasta que Luffy se convirtiera en rey de los piratas iba a ser largo y no querías estar así con Zoro o cualquier otro mugiwara, saliste y normalmente te ponías del lado del barandal opuesto al que el se solía apoyar, pero esta vez sabías que si no tenías tú la iniciativa el no te iba a hablar, así que fuiste y te paraste cerca de el.
El chico te miró, le pareció raro pero solo te ignoró, soltaste un gran suspiro, te llenaste de valor, tomaste aire y hablaste.
-Zoro- Dijiste casi en susurro, pues tenías un nudo en la garganta, el solo te miró como respuesta.
-Lo siento- Dijiste nerviosa, al chico le pareció extraño pero al contrario de como pensaste el te respondió.
-Está bien- Respondió despreocupadamente, te sorprendiste por su respuesta, aunque sentias que todavía dudaba de ti, y por eso pensaste muy bien en qué decirle antes de salir de tu habitación.
-Tienes razón- Dijiste después de unos minutos.
-Ah?- Preguntó mientras te miraba sin entender a que te referias.
-Mi pasado... Si les mentí- Antes de poder seguir hablando agarró una de sus katanas.
-Espera, déjame explicarte- Dijiste algo alterada y asustada, sabías que el era fuerte y además no querías un conflicto, el solo dejó su katana pero sin bajar la guardia, mientras te miraba.
-Primero quiero aclarar que no está en mis planes traicionarlos ni nada por el estilo, el porque les mentí es por otra cosa- Soltaste un suspiro pesado y seguiste hablando -Les mentí porque yo escapé de la isla donde estaba para dejar atrás mi pasado y empezar de nuevo, mis padres murieron cuando era pequeña y después unos bandidos me capturaron y me tuvieron "trabajando" para ellos en esa isla hasta que escapé, pero uno de ellos se despertó y trató de detenerme y yo... Lo maté- Dijiste mientras tus ojos se humedecian un poco, y por más que quisiste ocultarlo mirando el cielo había luna llena y su brillo iluminaba mucho más tus hermosos ojos (c/o).
Al verte digamos que Zoro se relajó un poco y bajó la guardia, algo muy raro, Zoro no solía bajar la guardia, pero hasta el mismo se sorprendió, se preguntaba el porqué, ¿Por qué verte así, y ver tus ojos lo hizo confiar en ti? No, no solo era eso, había algo más, algo raro, después pensaría en eso ahora tenía que decirte algo, pero no llegó a decir nada porque volviste a hablar.
-Yo preferiría que no les dijeras esto a los demás- Dijiste con un hilo de voz tratando de contener tus lágrimas, pues a pesar de no decirle la verdad a Zoro no podías dejar de pensar en tu verdadero pasado.
-Esta bien, aunque no te hubieran dicho nada malo por haber dicho la verdad- Dijo tratando de no sonar ni muy seco ni muy interesado en el tema aunque por alguna razón si le importaba.
Mientras tanto a ti se te estabas yendo las cosas de las manos, no podías dejar de recordar cada momento, cada cosa, otra vez estabas en tu mundo, ni siquiera escuchaste lo que dijo el peliverde, te habías desconectado completamente de la realidad, al perderte en tus pensamiento no te diste cuenta de que empezaste a temblar por aguantar tu llanto, esto claro no pasó desapercibido por los ojos del espadachín, el cual no sabía qué hacer, quería abrazarte, ¿Pero por qué? Ni siquiera estaba convencido de su historia pero había algo que lo hacía confiar en ella, su comportamiento.
Se resignó y dejó su orgullo de lado.
Se levantó, te tomó por los hombros, te dió vuelta y te abrazó, este acto hizo que simplemente lo soltaras todo, te derrumbaste, estabas llorando sin parar, ni siquiera sabías cuándo fué la última vez que lloraste de esa forma, estuvieron así por unos minutos hasta que te calmaste.
-Gracias y perdón- Dijiste avergonzada mientras terminabas de secarte las lágrimas.
-No pasa nada- Dijo relajado el chico, no era el mismo Zoro, era diferente, pero se podría decir que te gustaba más.
Una vez que terminaste de secar tus lágrimas lo miraste y le sonreiste.
Holaa, perdón por la demora, es que no estaba inspirada, siento que esto no es algo que haría Zoro, peeeero, si no la historia va a ser muy larga así que tengo que empezar a hacer que se acerquen más, y como spoiler solo voy a decir que falta bastante para que Zoro y Tn, tengan algo, pero no en el próximo capítulo, quizás en el otro empiece el relato del pasado de Tn.
Y ya para terminar quiero decir 2 cositas más, primero que el fanfic sigue más o menos el curso de la historia de one piece, pero no voy a relatar las peleas y así, y segundo no sé como terminar la historia, puesto que teniendo en cuenta el punto anterior no podría terminarla hasta dentro de varios años, además que reitero no voy a relatar one piece solo voy a profundizar en la relación de Zoro y Tn, ya que no quiero que sea un fanfic muy largo, así que si me dejan ideas de más o menos como les gustaría que termine el fanfic, se los agradeceria.
Ahora si terminé con los comunicados, tengan lindo día
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué es tan difícil aceptarlo? Zoro X Tn
FanfictionLa historia de una chica con un pasado difícil que busca escapar y se encuentra con una tripulación que van a cambiar toda su vida. ¿Un romance?¿Es correspondido?¿En verdad lo merece? Una misión clara ¿O no? Fanfic con fin de entretenimiento Pido di...