(Aclaración antes de empezar: Este capítulo va a abarcar las sagas de: thriller bark, marineford e isla gyojin)
Después de esa cálida sonrisa te fuiste a dormir, te despertaste en la mañana, parecía ser un día normal hasta que se encontraron un esqueleto llamado brook y entraron a una isla que era un barco, tuviste algunos momentos donde fuiste bastante útil, aunque resultaste bastante herida y estabas perdiendo bastante sangre por culpa de una herida algo profunda.
Una vez que Luffy derrotó a Moria y parecía que todo había terminado pero apareció un shichibukai, Kuma, apenas podías mantenerte en pie, puesto que nunca habías tenido una pelea de esta dimensión, en cuanto Kuma te vió pronunció unas palabras que no esperabas escuchar y te dejó con muchas preguntas.
-Eres igual a (n/m)- Dijo mirandote.
Te paralizaste ¿el la conocía?
-¿Tu la conoces?- Dijiste débilmente viendo cómo todo se volvía negro y quedabas inconsciente.
Despertaste y todos estaban comiendo felices, era un fiesta, todo había terminado, a tu lado estaba Zoro quien estaba inconsciente, te sentaste y Chopper al ver que despertaste, te revisó y todo estaba bien así que te uniste a la fiesta.
Una vez que la fiesta terminó, siguieron viaje con un nuevo nakama algo inusual, llegaron a Sabaody era un lugar muy bonito, pero luego se convirtió en un infierno, entre los tenryuubito, Kizaru y la reaparición de Kuma junto con los pacifistas, trataste de protegerlos y protegerte con un escudo como lo hiciste la otra vez con el barco, pero fue en vano, uno por uno iban desapareciendo, te resignaste, ero antes de que también te hiciera desaparecer le gritaste:
-¿COMO CONOCES A MI MADRE?- Gritaste pero no hubo respuesta solo te ignoró y te mandó a volar.
-Despertaste en una isla que no conocías, habías encontrado nakamas y ahora volvias a estar sola, pero tenias que volver, tenían que reencontrarse en 3 días, empezaste a buscar de forma desesperada por toda la isla, algo, alguien, no podía ser una isla desierta, y no lo era, encontraste una cabaña, no sabías si vivía alguien o estaba abandonada, decidiste ser precavida y antes de tocar la puerta agarraste tu bastón por si algo malo pasaba.
Tocaste la puerta y te sorprendió encontrarte con un señor de aproximadamente unos 60 años, el cual también se sorprendió de verte, o mejor dicho de ver el objeto que tenías en tu mano.
-E-ese es el Enchanted wand- Preguntó con sus ojos abiertos mirando fijamente el bastón.
-Si, ¿Usted quién es?- Dijiste con desconfianza.
-Perdón, no me presenté soy Hideo- Dijo haciendo una pequeña reverencia -Pensé que la familia Ishikawa había dejado de existir, me alegra que no sea así.
-Disculpe Hideo-san pero ¿usted cómo sabe tanto de mi familia?- Preguntaste dudosa.
-Son una familia que admiro y les debo mucho, un hombre hace años me salvó, (n/a), (n/a) Ishikawa- Dijo nostálgico.
-¿Mi abuelo? Disculpe, pero ¿tiene algún bote? Necesito estar en Sabaody en 3 días.
-Niña, Sabaody está muy lejos de esta isla, no vas a llegar en ese tiempo, pero te puedes quedar aquí, no tengo problemas, juré que haría lo que sea por su familia.
-No, no no, yo debo irme, tengo qu- No pudiste terminar tu frase porque empezaste a toser un poco de sangre, tus heridas de thriller bark no habían sanado por completo más las de Sabaody era lógico.
-Espera- El señor te tomo por los hombros para evitar que te caigas y te llevó a su cabaña para recostarte en una cama.
Estabas bastante débil, el señor te dijo que descansaras, querías irte, tenías que volver a Sabaody, pero por más que quisiste negarte tu cuerpo no pudo más y te quedaste dormida, te despertaste al otro día, no recordabas bien lo que había pasado así que Hideo te explicó, te llevó al comedor para que comieras algo, y en la mesa encontraste un periódico que te llamó la atención, era Luffy, lo agarraste rápidamente y te tapaste la boca al ver su brazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué es tan difícil aceptarlo? Zoro X Tn
FanfictionLa historia de una chica con un pasado difícil que busca escapar y se encuentra con una tripulación que van a cambiar toda su vida. ¿Un romance?¿Es correspondido?¿En verdad lo merece? Una misión clara ¿O no? Fanfic con fin de entretenimiento Pido di...