Al día siguiente, fué un día normal, hasta que Luffy vio una isla rara a la que obviamente quiso ir Punk Hazard, después de haber terminado la aventura y terminaron con un tipo llamado Kinemon, su hijo Momonosuke, una alianza con Trafalgar Law y un científico llamado Caesar Clown, ahora su plan era ir a Dressrosa para terminar con la fábrica de Doflamingo.
Pero obviamente las cosas no salieron como debían por culpa de Luffy, al final se tuvieron que separar en dos grupos, uno iba a esperar en Zou y el otro se iba a quedar en Dressrosa para cumplir con el objetivo, tu estabas en el grupo que se quedó en Dressrosa.
La pelea había comenzado, por ahora todo era medianamente normal, en cierto momento terminaste juntandote con casi todos los demás, pero había tres personas que no conocías, Jack, Sabo y Koala, y otra vez volvió a pasar...
-Eres igual a (n/m)- Dijo Jack sorprendido.
-¿Cómo la conoces?- Preguntaste dudosa recordando la vez que Kuma dijo lo mismo.
-Ella era una revolucionaria, ¿Cómo está ella?- Te sorprendiste tu madre era un revolucionaria, entonces tenía que ser fuerte, como es que no se defendió de ese tipo, tenias muchas preguntas, no era el momento indicado pero no te importaba.
-¿Por qué se fué?- Fue lo único que salió de tu boca, él se sorprendió por tu pregunta y por no contestar por el estado de tu madre.
-Ella conoció a (n/p) y decidió que quería tener una vida tranquila con él, tener una familia, tu debes ser su hija ¿No?
-¿Por qué dejaron que se fuera?- Preguntaste un poco alterada, muchos pensamientos y preguntas estaban surgiendo.
-¿Por qué no? Ella quería hacer su vida, dejar esa rutina ajetreada- Al gyojin ya le parecía raro tu comportamiento.
-No tendrían que haber dejado que se vaya, ella podría... estar viva ahora, si la hubieran detenido, si no la hubieran dejado irse- Dijiste reprochandole.
-¿Ella murió?- Preguntó sorprendido.
-(n/p) la mató a golpes- Dijiste seria- ¿¡Por qué no se dieron cuenta!?-Empezaste a alterarte, el simple hecho de pensar que ella podría estar viva, a costa de que tu existencia, pero daba igual darías lo que sea porque ella estuviera viva.
-Nosotros no sabíamos eso, él siempre se mostró amable, lo siento mucho- él sabía que no debía ser fácil.
-¿Por qué?¿Por qué ella?¿Por qué nadie se pudo dar cuenta?¿Por qué dejaron que se fuera?- Empezaste a decir en voz baja mientras mirabas el suelo, no querías llorar, pero eran tantas posibilidades, de que ella siguiera viva, feliz, sin todo ese sufrimiento, simplemente no podías con todo eso, algunas lágrimas empezaron a salir.
Robin se dió cuenta de esto y se acercó a ti para poner su mano en tu hombro para tratar de tranquilizarte.
La situación estaba tensa, pero no era el momento, te disculpaste con Jack por echarle la culpa, y siguieron con la pelea, fue complicada, resultaste un poco herida, no demasiado, todos estaban cansados, pero Kiros les ofreció quedarse en su pequeña casa.
Tuvieron que irse y como el Sunny se lo llevaron Sanji y los demás, los llevó Bartolomeo un completo simp de todos los mugiwaras, pero te cayo muy bien, también a su aventura se sumó Kanjuro, quién estaba encerrado en Dressrosa.
Llegaron a Zou, todos eran amables y todo era muy bonito, pero cuando se encontraron con los demás faltaba Sanji, después que les explicaran qué había pasado Luffy quiso ir a rescatarlo.
Aquí solo fueron los del grupo que estaban esperando en Zou, ustedes tenian que adelantarse e ir a Wano y así emprendieron un nuevo viaje.
Perdón por otro capitulo corto, pero en el proximo se viene lemon
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué es tan difícil aceptarlo? Zoro X Tn
FanfictionLa historia de una chica con un pasado difícil que busca escapar y se encuentra con una tripulación que van a cambiar toda su vida. ¿Un romance?¿Es correspondido?¿En verdad lo merece? Una misión clara ¿O no? Fanfic con fin de entretenimiento Pido di...