Lyra Loud

201 17 3
                                    

Desde el nacimiento de Liena, la relación de Bobby y Lori empeoraba por las sospecha de que la rubia engañaba a su pareja con otro hombre. La última vez que supe de Bobby fue por Ronnie Ann, que me dije que su hermano mayor termino con la hermana de Lincold y no sabe el porque, pero se veía devastado.

En una de mis visitas a la casa Loud, escuchaba los gritos de los señores Loud hacia su hija rockanrolera Luna, exigiéndole en saber quién era el padre del hijo que llevaba en su vientre. Luna desde que se convirtió en una estrella del rock, su carrera estuvo envuelta en polémicas y rumores sobre su vida amorosa y de sus posibles amantes. Esos crueles rumores llegaron a oídos de Sam, la novia de luna en ese entonces. Cómo es común en este tipo de situaciones, Luna y Sam empezaron a tener problemas en su relación, nunca faltaba las discusiones y las sospechas entre ellas que terminaban en peleas.

Las dos terminaron unos dos meses antes de saber que Luna estaba embarazada.

Luna luego de la fuerte discusión con sus padres, se fue de la casa Loud. Solo regreso una vez que tuvo a su amada hija.

Lyra Loud.

Una chica de 17 años que era la viva imagen de su madre antes de conocer la música que marcaría su vida, entro a la oficina con notable fastidio.

-Hola, señorita Lyra, porque tiene esa cara- Dijo Clyde mirando a la chica

- Estoy obligada a venir aquí. No sé haga el idiota, usted sabe las razones del porque estoy aquí- Dijo Lyra enojada

- Estás aquí para que yo te ayude a afrontar tus problemas- Dijo Clyde dando su mano en señal de saludo

- Usted no puede ayudarme con mis problemas, yo sé que le están pagando para hablar con nosotros con respecto a nuestro padres y decidir si ellos merecen o no ir a la cárcel- Dijo Lyra dando un pequeño golpe a la mano de Clyde.

-Si mal lo recuerdo, tu familia está bajo arresto por varias acusaciones de posibles maltratos y negligencia infantil y por eso ustedes están ahora haya afuera, esperando a que yo los atienda- Dijo Clyde serio.

-No necesitas recordarme eso. No sé cómo explicarle a los más pequeños lo que está pasando con nuestra familia, sabes lo traumante que fue para esos niños ver cómo la policía se llevaban a sus padres- Reclamo Lyra apuntando a la puerta.

-No, no lo sé. Aunque para hacerte sincero, comienzo a dudar que tu familia sea la más apta para criarlos a todos ustedes- Dijo Clyde viendo sus notas.

-Porque dices eso- Pregunto Lyra.

-Hable con tus hermanas Loan y Liena. Con solo ver a tu hermana mayor, se nota que no tuvo la ayuda que ella necesitaba y tu hermana Liena, no veo correcto que ella tenga que ser una especie de reemplazo de sus madres, como si ellas no vivieran con ustedes- Respondió Clyde mostrándole sus notas a Lyra

-Crees que no lo se-Susurró Lyra con la cabeza abajo.

-Mmm, dijiste algo- Dijo Clyde mientras guardaba sus notas

- Dios mío.... Si hablo con usted, me dejara en paz-Dijo Lyra molesta.

-Si, te lo prometo- Dijo Clyde sonriendo.

La violinista dió un gruñido de fastidio y se acomodo en la silla, lista para hablar con Clyde.

-Yo no e tenido una buena relación con mi madre, mis recuerdos más recurrentes que tengo de ella son cuando la veía irse, dejándome sola por largos periodos indefinidos de tiempo. las pocas veces que estuvo a mi lado fue en mis recitales de música-

- En otras palabras, te hubiera gustado que las veces que estuviera contigo no tenga que ver con la musica-Dijo Clyde mientras escribía en su libreta.

-No solo eso. Mi vida sería mejor si mi madre hubiera Sido una chica como cualquier otra y no una rockera que le gusta estar en innumerables conciertos a la vez y que solo regresa cuando ya está al borde de la borrachera-

Psicología de unos pecados (The Loud house Sins KID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora