informe de las primeras pacientes

176 20 0
                                    

Clyde se encontraba en su oficina escribiendo su informe a la policía con respecto a la psicólogia de los hijos de los hermanos Loud y dando su opinión al respecto de cómo ve a cada uno de ellos, pero por ahora, solo se concentrará en escribir de sus primera cuatro pacientes.

Loan, Liena, Lyra y Libby.

Sinceramente, e llegado a una conclusión de cada hermana Loud con que e hablado, ha hecho que me decepcionará de los que una vez considere parte de mi familia. Yo creo que el origen de la mala educación y la falta de atención que tiene las primeras entrevistadas son por las siguientes razones.

Número uno: Alguno de los hijos no fueron planeado.

En mis dos primeras entrevistas fueron con las hermanas mayores de la nueva generación Loud que además en tener en común el hecho de ser las primeras de los hermanos en nacer comparte la cruel verdad de que sus madres no pensaban en tenerlas. Loan nació porque sus abuelos obligaron a su madre Lori Loud en no abortar y que se hiciera cargo de su embarazo y la otra hija, Liena, fue concebida porque ya el embarazo de su madre estaba bastante avanzado como para darle un paro.

Loan representa todo lo que un hijo no deseado sufre por culpa de sus irresponsables padres que no pensaron en las consecuencias de sus actos. Loan se le nota mucho que su vida es dominada por la ansiedad y la paranoia, producto de una vida de sobreprotección e ideas equivocadas que acabaron convirtiéndola en una desnutrida y trastornada joven, incapaz de hacer cosas por si misma.

Probablemente, Loan termine en un lugar donde deberá ser cuidada y si hay un buen progreso, aunque sea pequeño, podrá vivir una vida medianamente normal, solo si los médicos que la vayan a entender logran hacer que ella avancé, si no, Loan pasará el resto de su vida encerrada en un lugar, siendo atendida.

Sonará cruel, pero es verdad, Loan a presentado muchos comportamientos negativos como para dejar que viva sola o con sus hermanos y puede que eso le juegue en contra un día de esto haciendo que ella cometa una locura que podría arrepentirse, empeorando más su situación. Esperemos que la ayuda sea suficiente para ella.

Liena por su parte, es una chica que podría decirse que recibió una buena educación, pero como su madre es bastante distraída y torpe, llevo a esta niña con discapacidad a madurar a muy temprana edad y antes de que se diera cuenta, se volvió en uno de los pilares de sus hermanos, tanto de su hermana mayor Loan,  cómo de los menores, sobretodo de Leia, Lupa y Lacy.

Realmente no sé si su mudez causará más inconvenientes de lo que ya tenía en su infancia, pero ella a demostrado a lo largo de la entrevista que es consciente de las cosas que pasa a su alrededor y lo que le pasa a cada uno de sus hermanos, sobretodo de los ya nombradas.

Llegué a la conclusión de que Lori Loud y Leni Loud no son actas para seguir criando a sus hijas y lo más sano para ellas es quedarse con sus abuelos por un tiempo hasta que los resultados de un análisis más profundo determinen si Loan puede o no quedarse junto a sus hermanos o tenga que ser trasladada a un hospital psiquiátrico.

Liena por su parte, la veo alguien bastante acta para cuidarse sola, ya es decisión de ella si quiere o no quedarse viviendo con sus hermanos y abuelos o mudarse y empezar una nueva vida ella sola.

Número dos: Ausencia de las madres.

En mi conversación con Lyra Loud descubri lo mucho que ella deseaba pasar más tiempo con su madre más halla de la música y los conciertos, Luna Loud se le puede justificar en cierto modo al ser una estrella del rock, pero la rockera dió el error fatal en no tratar de mejorar su relación con su hija mayor y dejarla sola la mayoría del tiempo sin importarle cómo se sentía.

Las cosas empeoran ya que el padre de Lyra, Lincold Loud abuso de ella cuando era menor de edad y lo que tengo entendido, los abusos fueron constantes hasta que Luna decidio llevar a su hija a una escuela cristiana, ahí se formaría el fanatismo religioso de Lyra al ver que la religión fue su único escape de las garras de su padre.

Lyra es una chica con un futuro brillante por delante y que al igual que su madre posee un talento musical gigante que si es guiada de la manera correcta puede llegar incluso a superar a su progenitora, creo que lo mejor para Lyra es ayudarla con sus traumas de la niñez y alejarla un poco del fanatismo religioso por el bien de su salud psicológico.

Número tres y última, no darse cuenta a tiempo de las cosas:

Libby al principio se veía como una niña normal con una gran educación, pero las cosas dieron un giro de quinientos grados al escuchar el sonido de un cojín ruidosa, la chica  no solo se aterró al escucharlo también se escondió y se puso alerta, Libby se nota que posee una severa fobia a las bromas y cualquier otra cosa que tenga que ver con ellas. Esa fobia fue causada por su propia madre Luan que no se daba cuenta que su exagerada manera de celebrar el día de las bromas, no solo opacaba el cumpleaños de su hija, si no le causaba severos traumas al ser ella la víctima principal.

Libby necesita ayuda profesional, su caso es demasiado severo para que yo solo lo maneje.

En conclusión:

Las madres Lori, Leni, Luna y Luan, no son actas para criar a sus hijas.

Psicología de unos pecados (The Loud house Sins KID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora