Lucy Loud había experimentado los primeros síntomas del embarazo al igual que su hermana Lynn que no dejaba de quejarse de los mareos y los múltiples antojos raros que no la dejaban en paz por las noches. Lincold no estaba indiferente de la situación de la peli negro y la deportista que hacían de todo para ocultar su barriga en crecimiento, el peli blanco se enfrentaba nuevamente al riesgo que su descendencia por parte de sus hermanas le traiga más problemas que ventajas y el obvio repudio de sus padres si se llegara a revelar la verdad de su romance incestuoso. Lucy para evitar las numerosas preguntas de sus padres decidió hacer sus maletas e irse a la casa de su amiga Haiku que a su vez era una de las múltiples amantes de su hermano mayor y como era común en ese entonces, nadie de la familia Loud sabía de la vida alocada del único baron de los Loud, no fue más adelante cuando la primera chica tocó la puerta exigiendo una especie de compensación por la falta de interés de Lincold de hacerse cargo de su hija.
La gótica en su tiempo en la estadía de la casa de su mejor amiga pensaba seriamente en abortar sin decirle nada nadie, la gótica era consciente que no era cata de criar a un hijo que posiblemente nazca con problemas físicos y psicológicos que puede estropear sus futuros planes de vida, pero tristemente la persona con quién hiba a abortar sin cobrarle nada de dinero se fue de Royald Woods por motivos personales, Lucy intento varias veces expulsar al bebé por ella misma y en todas fallo, ya cuando el embarazo estaba bastante avanzado se rindió y acepto su destino como madre.
Lucy al tener su hija, los médicos le dijeron que la pequeña nació con complicaciones de salud y una piel delicada que no le permitiría estar debajo del sol. Al pasar el tiempo la condición de Lupa mostró ser peor de lo que se creía, Lupa llegaba a enfermarse con facilidad, tener problemas alimenticios e incluso insomnio. Los señores Loud llevaron varias veces a Lupa al médico no solo para que le pusieron sus vacunas como intento desesperado de que Lupa no sé enfermara con tanta facilidad, si no para tomarle muestras de sangré, una acción que se arrepentiría más adelante.
Al llegar los resultados, tanto el doctor como para los padres fue un momento incómodo e impresionante al descubrir de que la niña albina era producto del incesto. Lynn Loud padre llegó furioso a la casa, decidido a hechar a su hijo de la casa.
________
En la oficina de Clyde, una niña albina de 12 años que no dejaba de dibujar en su cuaderno de dibujo siendo indiferente a lo que había a su alrededor, esperaba las primeras preguntas de su psicólogo asignado.
-Hola señorita Lupa ¿Cómo te encuentras hoy?- Dijo Clyde sonriendo.
-Normal... Con un poco de hambre- Dijo Lupa guardando su cuaderno y lápiz en su bolso negro.
-Si quieres puedo pedir algo de comer para ti o prefieres un postre- Dijo Clyde mientras tomaba su teléfono.
-Realmente no tengo permitido comer dulces por mis pequeños problemas alimenticios, es un milagro que no tenga diabetes. Me gustaría un sándwich de atún con queso y mayonesa- Dijo Lupa colocando sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.
-Entendido- Clyde llamo a un restaurante de sandwiches para ordenar dos sandwich de atún y un refresco.
Lupa movía sus piernas de atrás a adelante esperando que Clyde terminará de hablar con la mujer de las órdenes.
-Listo, vendrá dentro de unos minutos, tiempo suficiente para hablar- Dijo Clyde mientras guardaba su teléfono.
-Gracias- Dijo Lupa con un tono de voz baja y relajada.
-Bien Lupa, cuéntame- Dijo Clyde acomodandose en su asiento.
-¿Decirte que?- Pregunto Lupa de manera indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Psicología de unos pecados (The Loud house Sins KID)
FanfictionClyde Mcbride por órdenes de sus jefes se volvió el psicólogo personal de unos niños producto del incesto de aquel que fue su amigo y sus diez hermanas, todo con el objetivo de tomar nota y decidir si los niños estan en buenas condiciones para volve...