Lacy Loud

165 17 4
                                    

En una de las habitaciones de la casa Loud, una gotica hablaba con una chica deportista el borde de la ira por lo que ocurría detrás de las paredes de las demás habitaciones, ellas lo sabian, ya no era un secreto que Lincold Loud embarazo a sus propias hermanas mayores y como cereza en el pastel, tuvo hijas con cada una de ellas. Lucy no comprendía el enojo de Lynn, acaso le daba repudio saber de la relación incestuosa que tuvieron las mayores con su propio hermanito, pues no, la razones de sus molestias serían consideradas preocupantes si una persona normal las escuchará, Lynn le enojaba quedarse atras con el tema de incesto con Lincold, la deportista veía todo ese drama como un golpe a su gran orgullo y a su vez la hacia sentir poco deseable.

Lynn Loud era una chica poco femenina y muy tosca a la hora de relacionarse con los demás, no era raro que entre los hombres consideraban a Lynn como un chico más que rondaba por los pasillos de entrenamiento. Por otro lado, la deportista era muy popular con el genero femenino, se podía decir que no solo poseía fans, si no chicas que enserio querian estar con ella de manera romántica, algunas lo hacían porque confundían a Lynn con un hombre gracias al repentino corte de cabello estilo Tomboy y la ropa masculina que usaba por qué en sus propias palabras, era mucho más cómodo que la ropa femenina que tanto sus padres insistían que usará, pero las cosas no eran todo color de rosa por parte de las chicas, algunas mujeres se burlaban de Lynn por su manera de ser hasta llegaban al extremo de hacerle bromas hirientes y de más gusto, como por ejemplo que mientras Lynn se cambiaba de ropa, unas chicas le hicieron creer a un grupo de hombres que el vestíbulo de mujeres era el vestíbulo de los chicos, Lynn paso la mayor vergüenza de su vida al ver cómo unos deportistas sudorosos entraban al lugar y al notar su presencia, no dudaron en tocarla pensando que Lynn era una especie de perra fácil, lo bueno que salió a tiempo y le dió una buena paliza a cada uno de ellos.

Lucy por su parte, siempre vivió la vida ignorante a todo a su alrededor, solo concentrada en si misma, no era una novedad saber que la gótica de la familia se la pasaba la mayoría del tiempo encerrada en su habitación o llendo a clubes nocturnos de poesía y arte. Dejando de lado a Luan y Luna, Lucy se podía considerar como la artista de la familia por excelencia en la rama de la escritura, pero su pasión a la oscuridad hizo que se le hiciera difícil conseguir una buena pareja que no se espante con su personalidad tétrica, el único chico que llegó a aceptarla totalmente fue el hermano menor de Rusty, uno de los amigos de su hermano mayor Lincold, pero las cosas no continuaron ya que la familia de su pareja se tuvieron que mudar a otro país por negocios dando fin a la que fue una buena relación.

Lucy aún seguía siendo una virgen, su anterior pareja tenía la creencia de tener sexo luego de estar casados dejando en ridículo cada intento de seducción por parte de la gótica, ahora tenía una oportunidad de matar dos pájaros de un tiro, Lucy siempre quiso saber que se siente cometer un tabú tan grande como es el incesto que ahora experimentaba sus hermanos mayores y a su vez perder su virginidad que para la gótica, el título de chica virgen no era adecuado para un ser de las sombras como ella.

Ambas chicas se pusieron deacuerdo de usar la vieja confiable de dormir con su hermano con la excusa que su habitación quedó arruinada por una pelea que tuvieron y con respecto en convencer a su querido hermano, no era difícil, unas cuantas amenazas sobre revelar quien es el verdadero padre de las niñas que rondaban por los pasillos de la casa Loud, eran más que suficiente.

Hecho y cumplido, ambas hermanas hicieron un trío con su hermano, las cosas parecía volver a la normalidad entre ellos tres, si no fuera por las indirectas sexuales de Lori a Lincold, los múltiples intentos de Luna en entrar al cuarto de su hermano por las noches con la ropa interior más sexy que tenía, Los besos a escondidas de Lincold y luan y las insistentes súplicas de Leni en bañarse junto a Lincold, desperta celos en la deportista que parecía que sus sentimientos fraternales cambiaron drásticamente en la noche para la mañana, Lucy por su parte, le daba un enorme igual, ya había conseguido lo que quería y no era necesario repetirlo sin importar cuántas veces su compañera de cuarto la obligará en volver hacer un trío con su hermano.

Psicología de unos pecados (The Loud house Sins KID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora