Alexis, o mejor conocido como alex para los compas, iba caminando, se dirigía de vuelta a su casa después de una jornada de trabajo, solo quería ir y acostarse en su cama, viendo tiktok o una película mientras comía su cena.
Pero algo lo sacaría de sus pensamientos, su teléfono no dejaba de sonar y vibrar, lo estaban llamando, al revisar, vio que ese número era el de emergencias, contestó apurado temiendo lo peor..
Alex: ¿Hola?
X: Hola, disculpa ¿con Alexis Maldonado? — pregunto una voz femenina proveniente del otro lado de la línea.
Alex: si ¿por qué? ¿Sucede algo, señorita? — preguntó tanto confundido como preocupado.
X: .....—se escucha como la joven suspira — Alexis-....—fue interrumpida por el contrario.
Alex: Alex... Por favor llameme Alex — dijo prevé.
X: Alex.. —continúo— lamento mucho informarle que su madre está siendo atendida en el hospital [incerte nombre registrado]... — informó.
Alex: ¿¡que!? ¿¡Que le paso!? — preguntó preocupado y notoriamente exaltado.
X: bueno..emm...según me informaron se desmayo en plena vía pública, lo llamamos al ser un familiar, y también llamamos a su hermano... — alex, se quedó estático sin decir nada, pero la voz femenina lo sacó de ese trance —¿.....señor?
Alex: voy de inmediato, gracias por avisar — dijo para colgar y pedir un taxi.
En el viaje, hiba preocupado viendo por la ventana del co-piloto, el taxista al notarlo decidió sacar platica para matar el tiempo.
???: y...¿Por qué va al hospital? — preguntó.
Alex al escuchar la pregunta volteó a ver al taxista y respondió:
Alex: al parecer mi madre tuvo un accidente — dijo.
???: uhh...lo lamento — se lamento por lo bajo.
Alex: no se preocupe...—dijo para volver su vista a la ventana.
???: ohhh...emm.. - se sintió un poco incomo así que decidió cambiar de tema – que lindo gorrito - dijo apuntando la cabeza del menor, quien lo volvió a ver para después sonreírle.
Alex: gracias — agradeció aún con una sonrisa — que bonito su llavero.
???: si, jajaja, me lo dio mi hijo, por cierto, mi nombre es Carlos — dijo sonriendo.
Alex: que lindo, yo me llamo Alex.
Seguieron conversando de temas triviales, hasta llegar al hospital, el peli-negro se despidió del contrario. Y intercambiaron números.
Alex se encamino hasta dentro del hospital, y se acercó a la recepción de este, donde se encontraba una señorita alta, de pelo negro y largo.
Alex: disculpe, la habitación de [incerte nombre de la hermosa madre del Lic], señorita...
Recepcionista: ¿usted es un familiar? Porque si no es un familiar no puedo brindarle información — dijo la recepcionista.
Alex: soy su hijo, señorita.. - busco con la mirada la placa con su nombre, al mirarla termino su afiliación — señorita, Estefany..
Tifany: llámame Tifany, okey, mira, la habitación está en segundo piso, el número de la habitación es 17, ¿quedo claro? — el otro solo asintió, y agradeció para después irse a lo elevadores.
Estándo dentro de uno presionó el botón, para avanzar, pasaron lo minutos, hasta llegar y tocar la puerta número 17, le abrió un doctor y lo hizo pasar, adentro estába su madre acostada en una cama de hospital y a la par su hermano sentado en una silla, a la par de este mismo otra silla, en la cual Alexis se sentó, miró a su madre, tomó su mano y sonrió calidamente, vio lágrimas brotando de los ojos de su madre y solo intentó calmarla deciendo:
Alex: shh...tranquila, mamí, estamos aquí~
ESTÁS LEYENDO
✨Money✨ \|/ Luckity \|/
RandomAntes que nada no me funen, si no te gusta el ship, solo retirate sin dejar malos comentarios, la historia será borrada solo si los involucrados lo desean <3 ××××××××××××××××××××××× Alexis, un chico de 22 años, independiente que trabaja siendo un a...