10. Paseo

78 14 5
                                    

Han pasado algunos días desde que le conté a Wedns que había pasado conmigo, y últimamente cada que iba por el bosque siempre me la encontraba esperando en la señal que estaba al lado izquierdo del camino.

- Buenos dias Wednesday- saludaba ahora con más entusiasmo, cuando confirmé que si era mi mate tuvo la maravillosa idea de dejarme acercar un poco y sabemos que hablamos de Wednesday Addams.

- Que tormentosa y masoquista mañana para ti, lobita- me encantaba ese pequeño apodo que surgió para mí.

- Enserio no es necesario que me acompañes siempre - ni me dio tiempo de seguir hablando porque me había callado con una mirada fulminante que intimidaría a cualquiera.

- Ya que no quieres que vaya y cobre venganza contra Aric, Atic o como se llame, debes dejarme acompañarte como mínimo.

- Ahora me acompañas porque Weems te advirtió por lo de la última vez.

- No les hice nada, son unos llorones.

~ flashback Wednesday ~

Enid me había explicado todo y aunque fue demasiado específica y clara sobre no molestar al estupido lobo, no pude resistirme cuando ellos mismos se entregaron en bandeja de plata.

Caminando en dirección al club de apicultura pude escuchar a la distancia como un grupo pequeño de 5 chicos se están riendo.

No soy de escuchar a escondidas pero al mencionar a cierta peli rubia con puntas rosa y azul no pude evitar acercarme.

- Esa idiota loba, me las pagará.

- Claro, porque cuando se transformó no lastimó tu cuello, ¿no?- los 4 chicos rieron excepto al que hablo primero.

- Cállate Jordan, solo fue suerte. Además nosotros no estábamos enlobados, claro tendría ventaja.

- Si, lo que digas. Por ahora solo vamos a buscarla, a esta hora está por aquí cerca - giraba a todas direcciones en busca de algún indicio de la chica- y quien sabe, quizás pueda hacer lo que quiere su madre - no se molestó ni un poco en ocultar su mirada obscena. Esto me sacó de quicio, no dejaría que siquiera tuviese el intento de intentar algo sobre ella.

Me movía tan rápido que sentía que mi cuerpo en algún momento levitó para darme más velocidad, en un abrir y cerrar de ojos en la garganta del chico más grande estaba una cuchilla de plata que le quemaba levemente.

Los otros acompañantes del chico intentaron detenerme pero recibieron nada más que un corte y moretones por toda la cara, ahora con los 4 chicos en el suelo quejándose de como estaba la quemadura podía concentrarme en el que me interesaba.

- ¿Cuál es tu nombre y qué tienes contra Enid, bastardo pulgoso?

- Estás loca - apreté más mi cuchilla.

- Tu nombre, ahora- corté un poco haciendo que cayera una gota de sangre.

- Ok, ok. Me llamo Artic, ¿tu quién eres?

- Lo único que debe interesarte es que soy un Addams- susurre amenazante.

- ¿Addams? Espera, tu eres la loca que es mate de Enid, ¿cierto?

- Así es, así que tú aho-

- WEDNESDAY ADDAMS, DÉJALOS AHORA - pude sentir como se acercaba como una fiera mi compañera de cuarto - ¡lo primero que dije cuando te conté es, no les hagas nada¡ ¡Y que haces ahora, los amenazas con una navaja!

- En mi defensa, ellos se lo buscaron, hablaban de como profanar tu cuerpo y no soporto la manera tan obscena de pensar de algunos chico.

- No me importa, trato y aguanto para que no vayan por ti y te lanzas a la boca de lobo, literalmente.

En el balcón / Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora