4. La melodía

105 22 6
                                    

Había sido un día largo, Yoko me entretuvo todo el día sin dejarme descansar para ver cómo estaba la chica por la que había estado esperando prácticamente casi todas las vacaciones.

Llegue agotada y al estar las luces de la habitación apagadas solo pude cambiarme la ropa y recostarme en mi cama, aún estaba ese olor embriagante en mi, lo amaba pero amaba más a la persona que lo desprendía.

— ¿Wedns, estás dormida?– pregunto sin esperanzas a que responda.

— Por desgracia, ¿pasa algo?– pregunta con desconcierto.

— No, solo que no tuvimos mucho tiempo para hablar entre nosotras hoy y me preguntaba si podríamos hablar– me temblaban las manos solo de pensar en la posibilidad de que me quiera a su lado.

— Ok, tortúrame con tus historias de familia y amor – casi pude escuchar una sonrisa en su dirección

— ¡Ey! No hay nada de amor en mis vacaciones – obviamente estoy sonrojada pero no me ve por la oscuridad.

— Aja Sinclair, y pretendes que entienda que no viste a tu queridísima Gorgona mientras estuvieron fuera de Nevermore – adoro ese tono en el que habla.

Mientras mi mente divagaba entre los tonos al hablar de Wednesday ella me tiró un cojín a la cara.

— ¡Oye! Qué demonios Wednesday, ¿qué te pasa ahora?– me enojó un poco pero debo admitir que me quería reír.

— Si me vas a decir que hablemos para luego dejarme hablando sola mejor solo déjame dormir y soñar que torturo gente – dijo sin ninguna presencia de emociones en su voz.

— Perdón, me distraje con algo, pero está bien, dejaré que duermas, descansa– me acomodo y caigo en un sueño profundo.

Aunque al rato siento una melodía que se repite una y otra vez, empiezo a desperezarme y me pregunto que hora era, salgo al balcón de la habitación al notar que quien hace la melodía no es nadie más que mi chica Addams.

Toca una melodía sin mucho éxito, parece frustrada de no poder interpretar bien una parte de la canción, al parecer lleva aquí unas cuantas horas por lo que me dice Dedos.

— ¿Pasando la velada con el frio otoñal?– digo a su espalda. Pude ver por un momento como daba un pequeño brinco en su asiento, trato de no reírme por eso – Oh, será que la chica gótica que conocí a principios de clases acaba de asustarse – digo de forma burlona.

— ¿Qué haces despierta? – ignora lo que he dicho.

— Pues dormía a gusto hasta que escuché la melodía – salí hacia ese pequeño espacio donde podíamos ver gran parte del bosque que rodeaba Nevermore.

— Lamento si interrumpí tu preciado sueño de ponys y arcoiris– dice con sinceridad.

— Wednesday Addams se acaba de disculpar, ¿no te estarás ablandando o si?

— Jamás Sinclair, solo que no creas que no he notado que tienes bolsas oscuras debajo de tus ojos, eso indica que no has dormido bien – menciona atenta a mis ojos.

— ¿Podría escuchar esa melodía una vez más?– se lo pido para cambiar de tema, ella no tiene porqué saberlo.

— Como desees– mientras vuelve a su posición para empezar con aquella melodías, mientras yo me siento en una esquina que sorprendentemente estaba tibia.

No duró mucho tiempo antes de que regresara a los brazos de Morfeo y cayera en un sueño profundo otra vez.

Al rato sentí como mi cuerpo tocaba mi suave cama, ella me había cargado. No pude no emocionarme internamente, ella al fin y al cabo si se preocupaba por mi.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Fue algo corto, pero estuvo muy lindo a mi parecer.

¿Qué les pareció?

¿Algunas sugerencias?

Bueno, disfruten su día, tarde o noche lectores.

Besos la/ el autor :3

En el balcón / Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora