Corre, era lo único que podía pensar. Estaba frío pero no me importaba, en medio del bosque en algún lugar estaba mi amiga, mi preciada Wedns.
Tenía que salvarla del Hyde, Dedos me había advertido del peligro pero aún así estábamos decididos a ayudar. De repente siento un crujir y se de dónde es, mis huesos, están cambiando.
Mi transformación empieza lento, al principio mis orejas y mi cara, pero la sentir ese olor todo cambió. Brazos, piernas, mi torso, todo empezó a cambiar rápidamente con una imagen en mente, Wednesday.
Dedos me dijo por donde aunque no había necesidad de eso, mis sentidos me ordenaron por donde ir. Vi al Hyde golpeando a Wednesday contra un árbol, esto solo hizo que me enojara y sin pensar más corrí, solo corrí hasta darle un golpe que lo hiciera arrastrarse unos cuantos metros.
— ¿Enid? – escucho a mi amiga mientras toma aire – genial – susurra mientras una leve sonrisa intenta estar en sus labios – ¡Cuidado¡
Justo a tiempo me avisa para poder pelear con ese maldito monstruo que la lastimó, ella se va con Dedos y me alegra saber que ya no está, para poder hacer cualquier movimiento sin lastimarla por error. Es una batalla dura, yo lo muerdo, él me lástima, y justo cuando me creo vencida y a punto de morir un disparo.
El sheriff le disparó al Hyde, salvandome. Poco a poco se destransforma al igual que yo, Dedos quién se había ido hace poco, regresó con una parte de mi ropa que no había sido destrozada por mi enlobación.
Trato de llegar a Nevermore en pie, estoy cansada, más física que mentalmente, si es algo duro esas transformaciones, veo a un grupo de personas y reconozco a alguien, es Ajax, y al verlo solo llega una frase a mi mente.
ÉL NO ES ELLA.
Me abraza a pesar de que no corrí a sus brazos, estaba llena de sangre y suciedad, pero solo quería saber dónde estaba ella, no la veía, así que decidí preguntar.
— ¿Dónde está Wednesday? – todos me miran pero nadie contesta, sin embargo algo me calma, 3 figuras a la distancia.
Es ella, pensé. Sin dar tiempo a otra cosa, corrí hacia ella, no me importaban los gritos ni las personas que venían a tratar de detenerme, no es una sorpresa que a mí roomie no le guste el contacto, pero en ese momento no me importaba si despertaba en picadillo pero confirmaría que esa si es...ella.
La abrazo con todo el miedo en mi, me alejó casi de inmediato, me desilusionó no voy a mentir pero al verme vi como algo cambió en sus ojos tan negros como la brea. Me devolvió ese abrazo lleno de necesidad de tenernos cerca, ambas lo necesitabamos, solo que no sabíamos el porqué, o bueno, ella no sabía el porqué.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado unas semanas desde que me despedí de ella, he notado cambios, mi olfato y sentidos se intensificaron muchísimo, puedo escalar y correr como una profesional, y sobre todo la caza era mucho más fácil ahora. Sin embargo un cambio importante eran los sueños recurrentes que tenía con cierta chica.
No podía sacarla de mi cabeza por más que intentara, es como si siempre hubiera estado ahí pero apenas ahora la noto.
Me levanto de mi cama y voy directo al baño, no podía seguir así, me echo agua en la cara para alejar un poco los pensamientos pero me arrepiento casi de inmediato, últimamente verme en el espejo es más difícil, las marcas que quedaron después de la batalla contra Tyler me dejaron cicatrices en mi mejilla y una cerca de la ceja izquierda. A mi parecer estoy horrible.
No importa que sucede en mi cabeza, bajo a comer y es otro cambio, mi apetito. Cómo lo que 3 humanos comunes, más carne que otra cosa, es desesperante saber que eso no me sacia por completo, a veces tengo que cazar venados y otros animales no tan grandes.
Pasado mañana, o sea el sábado es luna llena, y para los que no saben los licántropos u hombres lobos, suelen tener reuniones con su manada para cazerias de jabalíes y demás animales que encontremos, luego acampamos y por último la transformación.
~~~~~
Ya es sábado, estamos en el bosque y no puedo sentirme más enojada y asqueada que como estoy ahora.
No es normal que una loba se comporte así de la nada, se supone que tengo que cazar algo, digo ya cacé un ciervo y un conejo, pero sentí repulsión al ver cómo el animal que traían mis hermanos era nada más y nada menos que un gato negro, una raza salvaje que suele crecer hasta parecer un ocelote. Por alguna razón me enojé y dije que regresaría a casa, me gritaron que no era seguro pero no obedecí, debí hacerlo.
Demonios si me hubiese quedado todo estaría mejor en mi.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Qué tal? Veremos qué le sucede a Enid o bueno, que le pasó.
¿Qué piensas qué es?
¿Les está gustando? 😥
Recuerden, cualquier error pueden escribirlo aquí, lo hago de inmediato.
En fin, besos a los lectores :3
ESTÁS LEYENDO
En el balcón / Wenclair
Fanfiction¿Es posible que cambiara todo en unos segundos? Esto no se controla, pero puedo cuidarla, ¿Cierto?