TRES❤

1K 85 6
                                    

Un día completo a pasado y sigo igual. Casi no como, no salgo de mi cuarto, no quiero hablar con nadie, no quiero hacer nada. Mucho menos pensar en él, pero no puedo dejar de hacerlo. Todos los recuerdos y los momentos que pasamos juntos, estan volviendo a mi cabeza

*Flashback*

-... Y eso es todo, entendiste?

Absolutamente nada

-Ahhh, sip, ahora entiendo todo
Llevo más o menos una hora tratando de entender la materia de Física, pero simplemente no puedo, odio física. Pero quiero que se vaya lo más pronto posible de mi casa.

-Bueno Josh, ya me ayudaste, muchas gracias. Ya te puedes ir-empecé a guardar mis cosas, pero él no se movió y siguió sentado mirándome-¿Qué?, ¿Por qué me miras? - siguió sin moverse - ¿Que es lo que quieres?

-A ti-respondió sin titubear

¿¡Qué se cree este hijo de su mamá?!

-¿¡Qué te crees para decirme eso?!, SAL DE MI CASA AHORA MISMO JOSH HUTCHERSON!!! - le ordené apuntando la puerta principal.

-Esta bien... Esta bien... Tranquila baby - respondió tranquilo - Yo sé que algún día caerás ante esto - se señaló - tarde o temprano Jennifer.

-¡¡¡Aggggg!!! AHORA SI QUE TE LAS VAS A VER CONMIGO JOSHUA HUTCHERSON!!! - le grité mientras lo echaba a empujones de mi casa - No te quiero volver a ver!!! - lo saqué y cerré la puerta. Agarré su mochila y sus cuadernos y lápices y se los arrojé por la ventana.
Me salía humo por las orejas.
El día en que me guste Josh Hutcherson... Me daré un tiro.
Lo odio, lo odio. No sabe cuánto lo odio.

*Fin Flashback*

Al recordar esto último se formó una pequeña sonrisa en mis labios y negué con la cabeza mirando al cielo.

Holaaaaaa
Tanto tiempo xD
Bueno, aquí está el capítulo tres, (algo corto lo se, pero así serán los capítulos, no tan largos, quizás uno que otro más largo, pero en general serán así, cortos xD)
Y esop...
Gracias por los leídos y votos, que no son muchos, pero para mi es mucho, porque así me dan inspiración y motivación para seguir escribiendo
Gracias!
No se olvidan de apretar la estrellita y escribir un comentario!!
Hasta el próximo capítulo
Antoo
PD: Que les parece la nueva portada?

Stay With Me || JoshiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora