D I E C I O C H O ❤

475 54 14
                                    

-Esto es todo - anuncié subiendo la maleta al portaequipaje del auto

-¿Solo eso necesitas? - preguntó sorprendido mi madre, a lo que asentí - ¿Segura?

-Sí, esto es solo por mientras me instale, luego compraré más no te preocupes - le di una tierna sonrisa que me devolvió, esto debe estar siendo muy duro para ella y para todos en realidad.

-Muy bien, arriba - dijo mi padre subiendo al auto, en su tono de voz se notaba que se aguantaba las lágrimas.

Subimos los tres al auto, Amy dijo que nos veía en el aeropuerto, dijo que tenía algo importante que hacer, pero que estaría a tiempo ahí

Veo por última vez mi casa, en la que viví toda mi vida. Me coloco los audífonos y apreto el botón aleatorio. Cierro los ojos y me apoyo sobre la ventana del asiento trasero, mirando todo con nostalgia, lo único que pensaba era en que no volvería en bastante tiempo a pisar las calles que voy recorriendo de camino al aeropuerto.

(...)

Llegamos al aeropuerto con tres horas de antelación, fuimos a hacer todo el papeleo que duró un poco.

- Vamos por algo de comer, muero de hambre y aún quedan como dos horas para que salga el vuelo - los dos aceptaron y nos dirigimos a una cafetería. Los tres pedimos un café con un pastel, que lucia delicioso y lo estaba.

Recibo un texto de Amy que decía que me estaba esperando en la entrada, le respondí con un "voy para allá", les avisé a mis papás y fui a buscarla.

Cuando la vi, corrió a mí y nos dimos un fuerte abrazo, escuché un sollozo de su parte. Somos mejores amigas desde que íbamos en primer grado, toda una vida sin ser separadas hasta ahora.

×Flashback×

-¿Esta ocupado? - preguntó una niña apuntando la silla de mi lado, negué con la cabeza sin despegar la vista de mi comida. Estábamos en el almuerzo del primer día de clases, soy demasiado tímida para hacer amigos, asi que no he hablado con nadie.

-Creo que no hablas mucho - la niña de mi lado rubia, con grandes lentes color rosa me miró con una gran sonrisa - eso me agrada. Me llamo Amy, ¿como te llamas?

-Jennifer - dije casi en un susurro

-Que lindo nombre - le sonreí - quieres ser mi amiga?

×Fin flashback×

Luego de calmarla y consolarla volvimos con mis padres. Ya calmada, la encontré un poco rara, tal vez un poco inquieta y miraba constantemente miraba la hora en su celular y enviaba mensajes.

•~•Amy•~•

¿Donde estás?

Le he enviado un centenar de mensajes a Josh y no me responde. Ya queda poco más de una hora y Jennifer ya debe ir a embarcar. Y no puedo ocultar mi nerviosismo que Jenn ya notó.

Dios, solo espero que alcance a llegar.

××××××××××××××××××××××××

Holaaaaaa lectoreeeees
Ya :( solo :( quedan :( dos capítulos :( voy a entrar en depresión :( okno :c
Bueno, he aquí el capitulo 18 (I wanna love like you make me feel, when we were eighteen) asdfghjklñ
No se olviden de votar y comentar ;)
Las quiereeeee
-Antto.

Stay With Me || JoshiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora