D O C E ❤

557 53 9
                                    

~Narra Josh~

-Nunca lo debí haber hecho.

-Oye, Bro, nadie te obligó. Se te ocurrió a ti solito. Y cuando algo se te mete en la cabeza no hay quién te lo saque.

-Sí, lo sé. Pero... Como pude ser tan imbécil... Agh!! - estaba realmente frustrado y enojado conmigo mismo - Que clase de miserable ser humano soy?

-Tranquilo, tan poco es para tanto.

-No es para tanto... Como no va a ser para tanto!!!! - golpeé la mesa que se encontraba junto a mí - Nadie se merece que le hagan eso. Para más remate, yo no lo iba a hacer... Pero claro, se tenia que arruinar todo, porque nos escuchó.

-Dices que es por mi culpa que se enteró?

-Si... No... No sé... Estoy desesperado

-en, no me digas que...

-Sí, exactamente eso - lo interrumpí, pues ya sabia lo que iba a decir - estoy enamorado de ella.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~Narra Jennifer ~

Necesito ordenar mis cosas, seleccionar lo que dejaré aquí y lo que me llevaré. Y aprovechar de deshacerme de la basura. Lo que no será tarea fácil, ya que me habitación es un verdadero desastre.

Decidí comenzar por el closet. Estaba tratando de alcanzar algo de la sección más alta de este, cuando una caja cayó en mi cabeza y su contenido de desparramó por el piso. Me sobé la cabeza por el golpe que me dio la caja.

Me agaché para recoger la caja y su contenido.

Me sorprendí al ver lo que tenía y unas lágrimas de dolor cayeron a la alfombra color crudo de mi habitación.

Una foto mía y de Josh, la recordaba bien, fue de hace unos cuántos meses. Ese día fue maravilloso y la foto, la más hermosa que nos sacamos.

La tomé para observarla mejor y una lágrima cayó sobre ella.

×Flashback×

-Tomemos una foto

-No, Josh... Sabes que no me gusta.

-Heey, es un lindo día, lo estamos pasando increible, eres hermosa y de seguro la foto saldrá perfecta.

-Está bien- posamos y Josh sacó la selfie. Él la miró y se quedó un instante viéndola, le arrebate el celular y la vi. Era realmente linda - definitivamente nuestra mejor foto juntos

-Totalmente de acuerdo - y nos dimos un tierno beso.

×Fin Flashback×

Recordé también que ese mismo día en la noche, me la envió en un sobre y le había escrito algo al reverso. Di vuelta la imagen y ahí estaba:

Yo no existo
Si no la tengo
El sol no brilla
El mundo no gira.

Te amo Jennifer

-Yo también... Yo también te amo, Josh - susurre y abrace con fuerza la foto, con cuidado de no estropearla.

×××××××××××××××××××××××××××

Holaaaaaa, mis queridas lectoras :)
Lamento muchísimo la demora enserio :(
No tenia inspiración, pero al fin llegó y eh aquí el capítulo 12 *-*
Muchas gracias por todo su apoyo
No se olviden de votar y compartir :3
Las quiere
-Una muy feliz Antto ^-^

Stay With Me || JoshiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora