Siento unos pequeños golpes de piedrecitas en mi ventana, ya llegó.
Me levanto de mi cama y me dirijo al armario en busca de la cuerda que guardaba para que Josh escalara cuando estaba castigada o no quería que mis padres lo vieran.
Abrí el ventanal y salí al balcón era un helada tarde, até la cuerda en la baranda y entré denuevo a mi habitación.
Josh golpea en ventanal y lo hago pasar desde mi cama.
Él se acerca a mi y se sienta en la orilla de mi cama y mira el suelo.
Ninguno de los dos sabe como comenzar esta dura plática.-Jennifer?-me dice luego de un instante más de silencio.
-Qué?-respondo bastante seca
-Yo... Bueno... Quería venir aquí para aclarar las cosas y... Saber que es... Lo qué sabes...
Me quedé en silencio, no tenía ni idea fe cómo comenzar esto
-Vamos, Jenn. Sólo habla. No te interrumpire.
-Está bien-lancé un sonoro suspiro-Bueno... Te escuché hablando... Con... Thomas... los escuché hablando un día en tu casa. Tú... Tu madre me abrió, yo te... Te quería sorprender. Ella no me dijo que no estabas solo, así que subí y justo antes de abrir la puerta, escuche una voz que no era la tuya y me quedé detrás de la puerta.
×Flashback×
-Y cuando darás el golpe de gracia, bro?-escuché la voz de Thomas
-Qué? De qué hablas?-esa voz que me encanta
-Ya sabes... Lo de Jennifer... - Qué? Yo? Golpe de gracia? De que habla?
-No te entiendo en lo absoluto
-Vaya por dios, que memoria, hombre!
-Sisisi pero, de que hablas?
-No recuerdas esa noche en la que estábamos aquí mismo los dos bebiendo un poco? Hace unos meses atrás.
-Si, si ya recuerdo. La noche que decidí conquistar a Jenni - Ay dios mío.
-Sí, pero esa es sólo la primera parte, enserio no lo recuerdas? - esto me huele mal, creo que fue mala idea escucharlos detrás de la puerta.
-Noup. Que mas dije?
-Buenos, pues... Este... Tu dijiste que la conquistarías, la enamorarías, estarían unos meses, bla, bla y luego... Luego tu la cortarías.
En ese instante escuché como mi corazón se partía en dos. No podía seguir escuchando, salí rápidamente de aquella casa.
×Fin Flashback×
Los dos estábamos con lágrimas que corrían por nuestras mejillas.
-No... No... Jenn, eso no es cierto- dijo entrecortado
-Qué? Dices acaso que estoy loca?
-Sí... No... Agh! Si es cierto, pero eso no es todo-Acaso hay más?
-Si... No... Dejame hablar porfavor! - asentí - lo siento, bueno, luego de eso yo le dije que no, que nunca haría eso. Confieso que al principio sí, eso iba a ser, pero luego no, todo cambió. Porque yo me enamoré de ti. Estoy completamente enamorado de ti, Jennifer. Poco a poco te fui queriendo y me fui encariñando hasta que me enamoré. Sabes cuando me di cuenta de que estaba empezando a sentir algo real por ti? - negué - Cuando te cante esa canción para tu cumpleaños, la recuerdas? Y todos mis sentimientos hacia ti de confirmaron cuando me cantaste esa hermosa canción que decía que me ibas a amar incondicionalmente.
Lo miré y tenía lágrimas en sus ojos. Esto me está destrozando por dentro.
-Josh... - la cabeza me comenzaba a doler - Por favor... No sigas. No sigas con este sufrimiento que me está matando. Para con las mentiras, por favor.
-No te estoy mintiendo, Jenn - se paró y se arrodilló al lado de la cama frente a mí, quiso tomar mi mano, pero la corrí - todo lo que te dije es cierto. Yo te quiero, yo te amo, maldita sea, te amo Jennifer Lawrence. Por favor creeme no te mentiré más, te lo prometo.
-No... Josh. Fue mala idea que vinieras... vete - el dolor se hacia cada vez más intenso - Porfavor.
-Jenn, Jenn - me llamó, yo lo miré - Jennifer, mirame a los ojos y dime que no me quieres, si me lo dices. Me iré, me iré y no te volveré a buscar nunca. Pero si no, lucharé hasta recuperarte. Dime.
-Josh... Yo... - lo miré fijamente a los ojos, esos preciosos ojos que tiene. No puedo, no puedo decirle que no lo amo. Al mirarlo recuerdo todo lo que hemos vivido y lo mucho que lo quiero - No... No puedo hacerlo... Yo aún te quiero, pero me hiciste mucho daño. Por favor vete y olvidate de mí. Yo me iré y no voy a regresar. Vete y olvidate de mí, de lo que vivimos, olvidame. Eso es lo que estoy tratando yo de hacer. Olvidarte Josh Hutcherson.
Con cada beso y cada carta
Cada promesa del por siempre.
Desapareciste en frente de mis ojos.Y ahora sólo eres un fantasma
Cuando miro atrás, nunca hubiese sabido eso
Tú podrías ser tan frío
Como un extraño, se esfuma como el vapor.Hay sólo un eco donde tu corazón solía estar
Ahora lo veo claro
Y hay sólo una almohada donde tu cabeza solía dormir
Mi visión es 20/20
Ahora veo a través de ti.×××××××××
:cGracias por todos los leídos, llegamos a 3k. Enserio muchas gracias por todo el apoyo.
Hasta el próximo capítulo mis queridas lectoras.
-Anto.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me || Joshifer
Fanfic"por favor, quédate conmigo siempre" ❇Historia Joshifer: Jennifer Lawrence + Josh Hutcherson Portada por: @northwestyles C O M E N Z A D A: 04. 04. 2015 ♣ T E R M I N A D A: 19. 11. 2015 ♣ p.d: escribí esto cuando tenía 13-14 años, no me juzguen js...