Yo seguía ahí, sin parar de llorar y sin que las palabras pudieran salir de mi boca.
Como le diría, bueno, se supone que él me lo tiene que decir, pero como no lo hará y yo lo sé, tengo que decirle que lo sé...
-Jenn, que ocurre? - Sus ojos se estaban comenzando a cristalizar - Dime - unas cuantas lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas - ¿Por qué no contestas mis llamadas, mis mensajes? ¿Por qué nadie está siempre que yo voy a tu casa, Jenn?
Un nudo se me formó en la garganta, el sufre por mi indiferencia hacia él, quizás solo un poco menos como yo lo estoy ahora.
-¿Ya no me quieres? ¿Eso es? ¿Por eso me evitas?
-Josh... - fue lo único que logré pronunciar
-Dime, que está pasando? Hay otro acaso? ¿Encontraste a alguien mejor que yo?
Me partía el alma verlo así y decir esas cosas sobre mí, ¿Cómo yo me podría fijar en alguien que no sea él? Pero lo que me hizo me partió el corazón y no tiene perdón. Las lágrimas comenzaron a desaparecer y el enojo hacia Josh volvió.-Cálmate- le pedí
-¿Cómo quieres que me calme?
-Josh - suspiré cansada. Era la hora - Podemos ir a un lugar más privado? - Él miró a la gente que nos estaba mirando y asintió.Caminamos un poco en completo silencio, mi mente estaba en blanco, no sabía cómo se lo diría. Josh paró de llorar, solo se deslizaban una que otra silenciosa lágrima. Llegamos a un lugar apartado del parque, nos sentamos en una banca en completo silencio, nuestras manos estaban cerca, pero no las tomamos.
-¿Y bien? - dijo por fin acabando con el silencio que me estaba matando.
-Josh, primero que nada yo te he estado evitando, porque...
-Ve directo al grano, porfavor, ya no aguanto más esto, esta distancia entre nosotros.
No puedo, no puedo decirle
Dile de una vez, tu no le haz hecho nada tan terrible como el a ti, dile de una vez y acaba pronto con todo esto.La vocecita de mi cabeza tiene razón, no le he hecho nada y hay que acabar con esto de una vez
-Josh, yo...
-Tu qué? - Me preguntó mirándome
Es ahora o nunca. Cerré fuertemente mis ojos - Josh, lo sé todo.
×
×
×
×
×
×*emoticon del grito, de WhatsApp*
Eso es todo lo que tengo que decir sobre el capítulo.
Subí capítulo para agradecerles por los 900 leídos y 100 votos!!!!! :')
Y celebrar que se acabaron las pruebas!!!!!!!
Pronto se viene el próximo capítulo
Los quiere un montón
-Anto
P. D: Traté de poner el cast. No se si funcionó :/
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me || Joshifer
Fanfiction"por favor, quédate conmigo siempre" ❇Historia Joshifer: Jennifer Lawrence + Josh Hutcherson Portada por: @northwestyles C O M E N Z A D A: 04. 04. 2015 ♣ T E R M I N A D A: 19. 11. 2015 ♣ p.d: escribí esto cuando tenía 13-14 años, no me juzguen js...