T R E C E❤

528 51 0
                                    

Josh seguía insistiendo en hablar conmigo, me llamaba todos los días a todas horas. Yo simplemente lo ignoraba, no quería saber nada de él.

Cada vez se acerca más el día del viaje. Sólo quedan un par de días.

Últimamente he estado saliendo con Amy a modo de despedida y he estado más tiempo con mis padres, ya no vivo encerrada en mi habitación.

Hoy, ya estoy afinando los últimos detalles del equipaje, para no estar después a última hora ordenando todo. Lo esencial para sobrevivir está en la maleta y lo que dejaré se quedará en mi habitación, igualmente algún día tendré que regresar.

A lo largo del proceso de clasificar las cosas que se quedan y se van, encontré un montón de fotos, regalos y recuerdos con Josh. Ni fui capaz de deshacerme de ellos, por más que quise, no pude, entonces lo puse todo en una caja que guardé en el desván.

Ya estoy lista para mi nueva vida.

×Narra Amy×

-Josh, te llamé solo para decirte una cosa

-Cómo está ella?

-Está bien, tranquilo. Bueno seré directa. Jenn... Ella tomó una desición.

-Q...qué decisión?- me preguntó medio preocupado.

-Ella... - hice una pausa - Ella se va, Josh. Se va de aquí, por tu culpa - Reprimi las ganas de llorar - Perderé a mi mejor amiga por tu culpa, ella se va, no va a volver...- unas lagrimitas se me salieron, la idea de perderla se me hacia insoportable.

Josh no me dijo nada, me miraba atónito, con cara de que no podia creerlo

-Se va? No no no no no, no puedo dejar que se vaya

-Por eso te llamé, tu eres el único que puede hacerla cambiar de opinión. Escuchame, si de verdad la amas, si enserio la amas, No la dejes ir, ella no sabe volver.

-No, no la dejaré ir. La quiero y nunca dejaré que se vaya

-Bueno, la cosa es como harás eso, ya que ella no te quiere ver ni en pintura...

-Tranquila, ya se me ocurrirá algo... Algo se me tiene que ocurrir.

×××××××××××××××××××××××××
Holaaaaaaa =)
No la dejará ir :')
Lo logrará? u.u He ahí la pregunta Akajajakajsaj
Que les pareció el capitulo?
Comenten y si les gustó, pues voten ;)
-Antto 7u7

Stay With Me || JoshiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora