Desconocidos

3.8K 187 72
                                    

En un teibol muy conocido de nombre "Bumpy Boys" en la ciudad de Karmaland se encontraba nuestro queridísimo Quackity (Q) con su amigo Rubius (R) y Alexby (A), 3 amigos que se volvieron muy cercanos gracias al trabajo, Quackity es un bailarín exótico muy querido y deseado por muchos empresarios y como no?, Si es un híbrido de pato, con unas alas más brillantes por lo bien cuidadas, una colita de pato color amarillo chillón y unas orejitas de pato, un cuerpo con curvas y un rostro hermoso y perfecto (descrito por demasiados Alfas desesperados).

En lo que empezaba a ambientarse todo, nuestros 3 amigos se empezaban a preparar para dar su show por separado.

Q: Apúrate cabrón que llegaste 30 minutos tarde —El híbrido de pato se encontraba nervioso ya que su patrón era muy estricto con los horarios—

R: Ya voy pato no me apures que me pongo más nervioso —De los nervios no se podía subir el pantalón de látex y de un tirón rompió el pantalón de una pierna dejando a todos en silencio—

Q: ...Verga...te va a matar el patrón... —Los dos híbridos se miraban con los ojos bien abiertos rogando que el patrón por casualidades de la vida no allá mirado la hora—

Por otro lado se encontraba nuestro Alfa millonario en un motel terminando de abrocharse su pantalón, agarró su billetera y sacó unos cuantos billetes, los dejo en una mesita de noche que estaba a lado de la cama, agarró su saco y miro para atrás notando a un Omega dormido entre las sábanas, prendió un cigarro y lo puso en su boca saliendo de la habitación yendo hacía su auto abriéndole la puerta su chófer y yendo hacía cierto teibol muy reconocido por todo el país y que le había recomendado su mejor amigo Vegetta, al llegar noto que por afuera tenía el nombre del teibol con la silueta de dos hombres, unos colores rojizos y una música muy movida, al entrar le llegó un olor de feromonas muy fuerte de Omegas y Alfas, el solo se dirigió hacia la barra donde se encontraba cierto pelinaranja de ojos verdes de nombre Lolito (Lo).

Lo: Que va a querer? —El Beta se encontraba limpio con un trapo una copa para luego ponerla en la mesa esperando a que el Alfa le dé una respuesta—

L: Un Campari con una cereza porfavor —El de ojos rubíes se sentó en una cilla enfrente de la barra mirando el espectáculo de el híbrido de oso con poco interés— Que baile más mierda

El Alfa estaba aburrido escuchando el bullicio de los Alfas urgidos alcoholizados, miro su bebida y solo agarró la cereza y la meneaba en la bebida hasta que todas las luces se apagaron diendose a notar las luces neón del lugar, unos focos se alumbraron al centro del escenario se notaba a cierto híbrido de pato con un traje de baño de cuero con unas mallas diendose a notar sus hermosas alas amarillas y su colita también traía unas botas altas de cuero mientras que el se encontraba sentado en una silla con una pose muy provocadora, nuestro queridísimo Alfa de ojos rubíes miro intrigado al Omega que solo miraba al público con ojos sensuales, Luzu agarró su bebida y la revolvió un poco para después darle un tragó y dejar la bebida en la mesita sin despegar sus ojos del pato; Después de que el show de Quackity terminará se fue hacia los vestidores agotado, se puso una bata y se puso a platicar con sus 2 amigos que también habían terminado su show.

A: Me entró un hambre que joder me ahorita me podría comer una vaca

Q: una vaca o un buen Alfa? —El pato se comenzó a reír haciendo que el oso le siguiera con la risa—

R: Yo si me comería a un buen Alfa —El oso miro retando al pato y a su otro amigo—

Q: No me retes que sabes que vas a perder cabrón —El pato cerro sus ojos cruzándose de brazos coronandose como el rey de cogerse a más Alfas—

♡𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora