Todo va de mal en peor...

421 38 7
                                    

S: Tu podés dormir en la cama, sho dormiré en el sofá

Ro: Bien...

S: ¿Alguna cosa más que necesites?

Ro: ¡No! Gracias, buenas noches —Entró al cuarto cerrando la puerta detrás de el—

El mexicano al sentir el olor del oso en todo el cuarto no pudo evitar comenzar a llorar recordando todo lo que habían vivido juntos.

El oso estaba del otro lado de la puerta escuchando el silencioso llanto de su expareja, quería consolarlo cómo siempre lo había hecho...pero ahora todo era diferente.

El mexicano dormía tranquilamente hasta que una incontrolable e inoportuna tos comenzó a hacerse presente faltandole el aire, el oso al entrar corriendo a la habitación, observó como el castaño se agarraba el pecho y se cubría la boca tosiendo descontroladamente.

S: Roier...¡Roier! Respira no me asustes pelotudo

Corrió hacía el mexicano tocándole la espalda observando como la tos se detenía.

El mexicano al dejar de toser dejo caer su cuerpo sobre el pecho del oso respirando agitadamente, el argentino rápidamente reviso la mancha observando que ya cubría más de la mitad del brazo.

S: Roier...

El oso azabache no sabía que hacer, esto solo empeoraba y no pudo evitar echarse la culpa, sus ojos se llenaron de lágrimas observando como el castaño se comenzaba a quedar dormido.

S: ¿Roier? ¡Roier! Despierta...ey....no...no me dejes porfavor...

El argentino miró para todas partes encontrándose con un teléfono, lo agarró rápido y marco al 911 con desesperación.

S: Roier... —Se acerca al cuerpo acostado en la cama susurrandole al oído— Despierta

Ro: Mmm-...

El mexicano al abrir los ojos se encontró con los del oso comenzando a llorar, el castaño abrazó al argentino sorprendiendolo por completo.

El argentino algo impactado le correspondió el abrazo sintiendo como el cuerpo del mexicano temblaba.

S: Perdóname....esto no hubiera pasado si no le hubiera aceptado...

♡𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora