¿Deseo o algo más?

2.3K 164 62
                                    

Nuestro pato se encontraba en el teibol sentado en una mesita con una cara de culo que cualquiera que lo viera no tendría que preguntar para saber que está enojado y aunque estaba en cierta forma en "paz" cualquiera que se le acercase no recibiría una respuesta tranquila, hasta que su supuesta "paz" fue interrumpida por cierto oso que venía contento.

R: ¿Qué pasa? ¿Acaso no te cogieron? —El híbrido lo decía en broma aunque después de verle la cara notó que le había atinado—

Q: Cierra el hocico...no estoy de humor —Miró a otro lado juzgando a cada persona que se le cruce incluso llegando a incomodar a muchos— ¡Ahhh!, Es que quien diría que en realidad su puta venganza sería dejarme bien prendido

El oso no comprendía lo que decía y se quedó mirándolo con cara de confundido haciendo que el pato le tuviese que explicar.

Flashback

Al terminar de quitarse la camisa, el Alfa comenzó a depositar pequeños besos en su pecho haciendo que el menor se erize soltando pequeños jadeos que indicaban que ya quería ser cojido.

Q: D-deja de jugar Borja- c-cojeme de una vez —Le gustaban está clase de cosas pero como ya llevaba rato caliente sólo quería que lo cogieran de una buena vez—

L: Tranquilo patito, todo a su tiempo —Siguió con los besos pero está vez iba subiendo hasta llegar a su cuello dejando pequeñas mordidas y chupetones sin llegar a marcarlo a lo que como respuesta del Omega solo soltaba jadeos notando cómo su respiración se aceleraba—

Q: Cabrón- mnh~ —El menor se sentía expuesto, y como no, si su cuerpo estaba completamente desnudo ante el Alfa y eso le hacía avergonzarse— No j-juegues

Por parte del Alfa, solo soltó una risita pícara contra el cuello del Omega mientras que sus manos recorrían el bello cuerpo del menor haciéndose notar sus suaves curvas, al llegar a la parte de sus muslos se detuvo apretando y acariciando con deseó como si de eso dependiera su vida, detuvo la atención en su cuello y lentamente llegó hasta su entrepierna mordiendo con algo de fuerza sus muslos haciendo que el menor diera un quejido de dolor cerrando los ojos.

Q: I-idiota eso duele —Sentía como su cuerpo temblaban con cada toque que le daba el mayor puesto que esas manos grandes y frías también eran algo asperas haciendo que las caricias que le daba a su cuerpo fueran algo bruscas—

Sin más el Alfa levanto las caderas del pato metiendo dos dedos en su entrada moviendo los en forma de tijeras deleitándose con los dulces gemidos que soltaba el más bajo, después de unos minutos noto como movía las caderas de un lado al otro buscando más así que metió un tercer dedo escuchando como sus gemidos se entrecortaba por su respiración tan agitada, mientras tanto el híbrido se sentía que se iba a correr, y eso era algo raro en el, porque solo metió sus dedos y sentía que se iba a correr, tal vez era porque ya llevaba tiempo queriendo hacer eso con ese Alfa.

Q: D-detente- a-ah~ me- mmh~ me voy a correr-

Con solo un hilo de aliento pudo alcanzar a decir lo último sintiendo como su cuerpo se contraía arqueando la espalda, y cuando estuvo a punto de correrse sintió como el Alfa sacaba sus dedos y ponía un dedo en la entrada de su pene tapando la salida del líquido causándole un dolor al pato.

L: Ah ah ah —Negó ligeramente con la cabeza mirando al menor— No te vas a correr aún

Q: ¿Q-que? —El ojos monocromáticos lo miro extrañado— ¿P-por que? ¿Qué tengo que hacer?

El ojos rubíes al escuchar esa última pregunta sonrió pícaramente puesto que tenía varias cosas en mente y verlo así de sumiso con el lo excitaba pero para su desgracia todavía no podía hacer esas cosas que le encantaba porque ahora solo deseaba su venganza y también que su patito le rogase que siguiera con lo que sea que estuviera haciendo.

♡𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora