Los dos esposos ya llevaban 1 mes de casados, se encontraban en una casita en la playa, era su luna de miel y aunque ya habían cogido muchas veces estaban algo nerviosos por lo que obviamente iba a pasar esa noche.
La casa en donde se habían hospedado tenía un yacuzzi, una cama enorme con un baño completo y una preciosa vista al hermoso mar.
Q: Hace calor vamos a la playa
L: Espera que tengo que acomodar las maletas —Estaba concentrado sacando la ropa de las maletas cuando siente como lo abrazaba por detrás, gira su cabeza y con una sonrisa suspira— Bien vamos
Q: —Lo soltó comenzando a brincar de la alegría— Voy a ponerme mi traje de baño, no tardó
Corrió al baño con el traje de baño en la mano, salé con el traje puesto dándose cuenta que el Alfa seguía acomodando la ropa.
Q: Listo
El castaño voltea sorprendiendose por como se le veía el traje de baño.
Camina hacía ella y la agarra de la cintura acercándola a el.
L: ¿Porque te queda todo muy bien? —Se acerca a su rostro mirandole los labios—
Q: No lo se —Le da un beso dulce y juguetón sonriéndole— ¿Vamos?
L: —Asiente mirando sus pechos— Me tengo que cambiar, ahora espérame tu —Le da un apretón a un pecho de la híbrida y se va agarrando su traje de baño—
Q: Maldito idiota —Se cruza de brazos con su rostro sonrojado—
Ambos ya estaban disfrutando de la playa, la híbrida estaba en el mar y el castaño sentado en una silla con los ojos cerrados.
La híbrida solo estaba mojada hasta las piernas porque no quería meterse toda si no era con su esposo (tiene talasofobia).
—Tanta carne y yo sin dientes
Ambos algo extrañados voltearon observando a un par de chicos puercos que se le estaban insinuando a la híbrida.
Q: ¿Me estás hablando a mi? —Los miro con una cara molesta e indignada—
—Claro que si dulzura ¿Porque no nos vamos a un cuarto?
ESTÁS LEYENDO
♡𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦♡
Romance𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 (𝚀) 𝚞𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝟸0 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚒𝚋𝚘𝚕, 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎́ 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚞𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝙻𝚞𝚣𝚞 (𝙻) 𝚞...