El celo...el celo es una etapa en la vida de un Omega y Alfa, es la época donde el porcentaje de reproducción aumenta demasiado.
Comienza con calor corporal, seguido de deseos sexuales con el acompañamiento de feromonas alocadas, en el caso de los Alfas se les llama Rut, es muy peligroso tener a un Alfa en su celo cerca, solo piensan en cojer y pueden llegar a ser muy rudos y agresivos.
En los Omegas es diferente, sus feromonas se vuelven más dulces engatusando a cualquier Alfa, se vuelven melosos y si no se les atiende les comienza a causar cierto dolor.
...
Pero tener a un Alfa cambiaformas es TOTALMENTE una locura y una experiencia interesante.
Ro: ¡Spreen espera!
S: Vení acá wacho~
Ro: No no ¡Ey! T-tranquilizate
El oso se veía completamente diferente, su piel se había cambiado por un suave pelaje de oso, sus ojos se habían vuelto rojos y sus sentidos se habían agudizado...su celo había llegado.
S: No te lastimare
Ro: Estás pendejo —Al sentir que casi lo alcanzaba soltó un grito yendo al cuarto a esconderse—
El oso, ya irritado, lo sigue a paso lento, solo gruñía y resoplaba sintiendo mareado.
Entró al cuarto respirando profundo, podía sentir el aroma de su pareja por todo el cuarto lo que le hizo más difícil encontrarlo.
S: Sal maldito pelotudo, vos y sho tenemos un asunto pendiente...
El mexicano, que estaba escondido debajo de la cama, observa como el oso se para enfrente de la cama.
S: Vamos Rosher~ te va a gustar
En un abrir y cerrar de ojos el mexicano ya se encontraba afuera siendo acorralado por el oso.
S: ¿Porque te escondés lindo?~
Ro: S-Spreen...¡No quiero tener hijos!
El oso al escuchar tal grito lo soltó de inmediato cambiando el color de sus ojos a unos hermosos ojos grises profundos.
S: ...—Sale del cuarto dejando atrás a un confundido mexicano—
...
Había pasado alrededor de hora y media desdé que el argentino estaba lejos del castaño, era de noche y se podía escuchar en todo el cuarto a un gruñón oso que no paraba de quejarse; arañaba y se movía de un lado al otro causando mucho ruido.
El castaño escuchaba todo desde el cuarto y comenzaba a sentir lastima, escuchaba como se quejaba y chillaba, quería hacer algo pero no sabía que.
Soltó un cansado suspiro y se levantó de la cama saliendo del cuarto.
Ro: ¿Spreen?
Buscó al oso por toda la casa observando el desastre que había hecho.
Ro: Spreen ven...t-te voy a ayudar
Se acerca a la sala con mucho cuidado, no se veía por ningún lado al oso y eso le daba miedo, se podía escuchar un infernal silencio que para el momento no era apropiado.
El mexicano observó el sofá que estaba rasguñado, lo tocó ligeramente sintiendo en su nuca una respiración que lo hacía temblar, con mucho cuidado se dió la vuelta observando al oso.
El de ojos avellanas, con algo de miedo, toca la mejilla del argentino de manera lenta y precavida.
Ro: Spreen ¿Estás ahí? —Observó que su mirada estaba completamente perdida y solo trataba de seguirla— Spreen contéstame...
ESTÁS LEYENDO
♡𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦♡
Romance𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 (𝚀) 𝚞𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝟸0 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚒𝚋𝚘𝚕, 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎́ 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚞𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝙻𝚞𝚣𝚞 (𝙻) 𝚞...