Después de unas cuantas horas el pato ya estaba cansado, no había hablado con el Alfa desdé que se exaltó por una cosa muy insignificante (según el pelinegro), tampoco se lo había cruzado, parecía como si la tierra se lo hubiera tragado.
Ya no estaba enojado pero si indignado ya que su pareja no se había preocupado por el, pero que importaba ya, mejor se iba a tomar unos tragos y tratar de olvidar ese mal rato que pasó hace rato.
Se dirigió a la barra y pidió esa bebida que tanto le encantaba "Rosé Summer Punch" , y está vez, era él el que disfrutaba del show, pasaron unas 2 horas y el pato ya se había tomado alrededor de 8 bebidas y a decir verdad, ya no estaba en sus cabales, todavía era capas de distinguir un par de cosas pero ya sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.
L: ¡Cómo puede ser posible que se les allá escapado! ¡Es un híbrido que lo único que hace para moverse es volar! ¡NADIE MAS VUELA! —El castaño solo gritaba y regañaba a los guardaespaldas de su amado, lo habían perdido y quién sabe en qué lugar esté— ¡BUSQUENLO DE INMEDIATO! —Ordenó golpeando la pared, el no se iba a quedar atrás y también iba a buscarlo—
Mientras tanto el pato solo bailaba y tomaba sintiendo como varios Alfas se le acercaban.
Q: ¿U-usTeDeS qUe QuIeReN? —Su cuerpo se tambaleaba de un lado al otro sintiendo como su cabeza daba vueltas— ¡LaRgUeNsE! —No pudo aguantarlo más y vómito sintiéndose un poco mejor—
L: —El Alfa buscaba desesperado a su novio, quién sabe en qué problemas se metería— En dónde carajos estás...
El Alfa por último recurso se adentró al show del teibol, olía a puro borracho, Alfas descontrolado y a Omegas en celo, trato de usar su olfato para localizar a su pareja pero no lo lograba, parecía que ya no tenía la marca, en ese momento se comenzó a alterar de más buscando con desespero a su amado, finalmente lo encontró rodeado de Alfas, se acercó soltando sus amargas feromonas haciendo que los Alfas de vayan, agarró al pelinegro del brazo notando que estaba borracho.
Q: S-sueltame —Trataba de soltarse si aplicar ninguna fuerza, obviamente estaba borracho— S-si mi n-novio te ve t-te va a m-matar
L: Hmm —Entrecerró sus ojos apareciendo una pequeña sonrisa en sus labios— ¿Ah si? ¿Y cómo es?
Q: E-el es m-muy fuer-fuerte y al-alto mmm t-tambien e-es muy g-guapo y-y t-tiene una g-gran ver- —El Alfa cayó al Omega con su mano soltando un suspiro sintiendo como su rostro ardía de lo ruborizado que estaba, le parecía gracioso y tierno que su pareja actuará así, más si estaba borracho—
El Alfa cargó al pelinegro cómo costal de papas y lo saco del casino escuchando sus reclamos y golpes constantes que recibía, lo metió en el carro y luego entró el ordenando a su chófer que se vayan a su casa.
Llegando se bajó el teniendo casi se jalar a su pareja empezandose a artar de que el pato solo gritaba. Ya adentro de la casa se dirigió hacia su cuarto aventando a la cama al híbrido buscando ropa para su novio ignorando por completo lo que le reclamaba.
Q: ¡Es-escuchame c-cabrón! —Se inco en la cama harto de que no le ponía atención—
L: Te escucharé cuando dejes de gritar...
El más alto seguía buscando ropa cuando de repente ya no escucha ninguna queja ni movimiento a sus espaldas y preocupado voltea encontrándose a un pato dormido de lado dándole la luz de la luna a través de la ventana haciendo que el castaño suspiré con una ligera sonrisa en sus labios.
L:¿Qué te paso mi patito? ¿Porqué actuaste así? —Se acercó a su pato y le tocó la mejilla con su dedo índice acariciandolo suavemente— Permíteme poder ayudarte patito...quiero saber que hizo que actuaras así hoy —Lo cargó acomodandolo en la cama cambiándolo—
ESTÁS LEYENDO
♡𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦♡
Romance𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 (𝚀) 𝚞𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝟸0 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚒𝚋𝚘𝚕, 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎́ 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚞𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝙻𝚞𝚣𝚞 (𝙻) 𝚞...