Mientras que el mago junto con el oso buscaban al otro hechicero (uno con magia y el otro en internet), el pato estaba en el baño mirándose en el espejo.
Q: S-solo...ay ya...
De forma muy lenta se empezó a quitar la venda notandose una no tan grande cortada que empezaba desde la ceja y atravesaba el ojo, por suerte no se quedó ciego.
Se tocó la herida observando como detrás de él aparecía una figura igual a el ocacionando que se espante y voltee para atrás notando que no había nadie, volvió a voltear al espejo y volvió a ver esa figura.
Q: ¿Q-quien eres?...¿Que quieres?
—Todo a su debido tiempo~
Y tán repentino como llego la sombra desapareció dejando confundido al pato y con una gran rabia hacia el cantante.
Al salir de baño fue directo con la pareja que al sentir la presencia del pato voltearon a verlo notando la herida.
Q: TIENE-QUE-PAGAR... —La respiración de pato era acelerada, el no se iba a dejar, y así como el le dejo una "linda" marca, el le iba a dejar una más grande—
R: —Paso saliva para luego mirar de nuevo la computadora en la que estaba buscando— Aquí no hay nada, son puros charlatanes que se nota que no son reales
V: Yo lo único que encontré es vudú, gente que te lee las cartas y amarres
Las tres personas escucharon como un libro del cuarto se caía haciendo que los tres dirijan su mirada hacia el libro.
V: "Historia y más" ¡Ay! ¿De que cojones va a servir esto? —Abrió el libro y lo ojeo notando que había una página que estaba pegada a otra, la despegó y notó que decía información muy valiosa— Okay...
R: Vas a compartirla información ooo-
V: Claro, perdón, dice que para localizar a otros magos se tiene que hacer un ritual, esto se utilizaba cuando los magos y el rey estaban en una constante pelea ocacionando que varios magos se dispersaran...P-pero no se si esto funcione fue hace muchos años y-...
Ambos híbridos lo miraban poniendo carita de perrito regañado.
V: —Soltó un largo y pesado suspiro— Está bien...
Las tres figuras prepararon el lugar para el ritual haciéndose a un lado los dos híbridos y dejando en el centro al magos.
De las manos del mago desprendían pequeñas partículas moradas, el ojos amatistas solo cerró los ojos concentrandose.
El mago solo decía palabra de una lengua que era demasiado antigua como para tratar de entenderle, al abrir los ojos desprendían una luz blanca y se elevaba a pocos centímetros del suelo.
Y así como subió bajo sintiendo que volvía a la normalidad.
R: ¿Y?
Q: ¿Lo encontraste?
V: ...¡Claro! Pero está en un lugar muy alejado de la ciudad, en una casa muy normal de hech-
El oso y el hechicero escucharon un golpe de la puerta mirando si el pato seguía ahí, al notar que no estaba ambos salieron corriendo agarrando al híbrido de pato.
R: ¡Pato tranquilizate!
Q: ¡Lo voy a matar!
V: ¡Si lo piensas bien el mago no tuvo la culpa, solo le entregó la posición pero no sabía con que propósito!
ESTÁS LEYENDO
♡𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦♡
Romance𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 (𝚀) 𝚞𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝟸0 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚒𝚋𝚘𝚕, 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎́ 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚞𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝙻𝚞𝚣𝚞 (𝙻) 𝚞...