Todo estará bien

1.2K 87 27
                                    

(Les voy a decir cuando escuchar la canción)

El pato estuvo raro desde que salieron de comprar ropa y el Alfa lo notó, creía que había sido de nuevo sus cambios de humor pero para su sorpresa era otra cosa más importante para el híbrido.

L: ¿Que?

Q: ....e-es una c-cosa q-que e querido ha-hacer h-hace mucho...

L: ¿Porque?

Q: ...D-desde que tengo memoria me han gustado los cuerpos femeninos...y quisiera tener uno.... —El pato solo miraba la venta del auto abrazándose a si mismo— N-no me gusta mi cuerpo...

El castaño estaba un poco en shock por lo dicho del contrario, pero sinceramente no importaba como estuviese, para el su pato era lo más hermoso y bello que había visto.

Abrazó al pato y le dió un beso en la frente para luego mirarlo a los ojos.

L: Quiero que sepas algo, a mí, no me importa como te vistas o si quieres ser una mujer o un hombre...a mí me gustas como eres y te voy a apoyar siempre —Le acaricio con su pulgar su mejilla— Además de que te quedan muy bien los vesti-

El pato le dio un golpe al Alfa escuchando como se reía, no pudo evitar sonreír y sentirse mejor al confesarle eso.

L: ¿Entonces? ¿Para cuando quieres la cita?

Q: ¿¡Que!? —El pato al escuchar lo que dijo no puedo evitar sentir como su corazón latía más rápido ¿Era real lo que había escuchado?—

L: Si, ¿Cuando quieres que reserve una cita con el médico para tu cambio de sexo?

Q: ¿E-es e-enserio? ¡¿No es una broma verdad?!

L: No patito, es enserio —El castaño observaba cómo su pareja quería llorar y lo acercó a su cuerpo besándolo—

Al separarse del beso el de ojos rubíes junta su frente con la de su novio cerrando los ojos.

Q: ...¿Se puede dentro de una semana? Esque todavía no estoy listo

L: —Asiente dándole un beso en la mejilla— No te presiones, hazlo cuando tú quieras

El pato asiente con una sonrisa, no podía creer que por fin podría operarse.

Ambos estaban en el casino, uno trabajando y el otro en su camerino imaginándose cómo se vería el siendo una mujer.

Alguien tocó la puerta sacando de sus pensamientos al pelinegro.

R: ¡Pato! ¿Estás ahí?

Q: ¡Si! Pasa...

El oso entró junto con otra persona.

Q: ¡¡Alexby!! Hace mucho que no te veía cabrón ¿Porque te fuiste?

A: Ya ya, es que me salí del trabajo porque no se ajustaba a mi horario, pero veo que a ti te va bien macho

♡𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑝𝑢𝑝𝑝𝑦♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora