Pov Cris
Cris LPM! - grito alguien a quien no distinguía la voz.
Tampoco tenía tiempo de repetirla en mi cabeza para saber de quien era.
¿Por qué? PORQUE UN BLD SPAWNEO EL WARDEN y no fui yo, lo prometo (si fui yo).
Algunos de mi team (Farfa, Spreen y yo) el tan llamado team trayhard, estabamos en una ciudad antigua por una cuchara para después tradearla con los demás jugadores, nos habíamos separado para cada uno ir a unas coords diferentes que habían dado.
Yo fui solo para ver porque estaba aburrido, muy mala idea.
Volvamos al presente.
Escuchaba como el Warden olfateaba, yo estaba a como unos 10 bloques, era muy poco.
Escuchaba gritos de los demás, hablando de que podían hacer, gritos diciéndome que hacer, tantas cosas pasando en tan poco tiempo junto con el miedo y la desesperación incluido los gritos no era una buena señal.
Yo sabía que tenía que hacer algo, no podía ver dónde estaba el Warden ya que justo le estaba dando la espalda.
Tenía miedo, no podía moverme, tampoco sabia donde ya que no podía ver nada por lo del Warden.
Tenía sólo una ender pearl, así que solo era una oportunidad.
Escuchaba sus pasos moviéndose, buscandome.
Cuando por fin podía ver me fijé rápidamente donde podía ir, un lugar seguro.
No tuve mucho tiempo para pensar ya que el Warden me había encontrado.
No lo pensé lanza la ender pearl a donde fuera, la ender pearl no había caído en una plataforma pero eso no importaba hize un pa' arriba y ganar altura además poder ir a las otra plataformas.
Cuando llegue escuche pasos que venían hacia mi y después unos brazos abrazandome.
No sabía quien era, no importaba y tampoco me importaba así que lo abraze.
Tal vez ni era de mi equipo pero y que? Y si pues tenía razón no era de mi equipo pero igual me fue a abrazar eso lo aprecie y le agradecí.
Después volteé a ver a todos lados para ver a mi equipo y Spreen me saludo, como si nada, como si me hubiera casi muerto.
Y ese era mi equipo, al menos uno me saludo el otro Farfadox ni me volteo a ver y eso que el fue quien escuchaba todo el rato, diciéndome que hacer.
Que hdp.
En fin, fui a donde estaban ya habían conseguido la cuchara pero a cambio de invocar un Warden, entonces había 2 Warden.
Ya no había cuchara así que todos se fueron pero antes en el chat salió:
Farfadox a conseguido la cuchara de xxx xx xxx
Después de eso saliendo unos mensajes no importantes así que x.
¿Estaba molesto porqué no me había preguntado si estaba bien?
NoOoo para nada y obviamente se los demostré.
Gracias por preocuparse tanto por mi eh. - Cris
De nada capo. - Spreen
Spreen se río después de haber dicho esoGRACIAS FARFA POR TUS PUTOS GRITOS DE MIERDA DICIÉNDOME QUE HACE Y DESPUÉS NI UN HOLA enserio mucha GRACIAS. - Cris
Seguí así diciendo cosas así hasta que entramos por el portal
ESTÁS LEYENDO
✦Cris! [Crigrinxteamtrayhard] XD✦
FanfictionEhhh pues no vi muchas historias de Cris y bueno quería hacer una ya que me gusto la idea de hacer una historia del Crigrin les agradecería que leyeran esto antes que nada -Hay +18 pero muy poco ya que no se hacerlo bien. 𖤐 -Temas fuertes no creo p...