Bien eh, no se donde quedé qosndoxb
Narra una persona no importante(por ahora creo)
Cris estaba pensando que hacer con Serpias, podía ser un gran estorbo.
Pensaba y pensaba...matarlo? No sería muy extremo?
Pues para Cris no, fue directo a buscar distintas cosas para matarlo pero había un problema si el lo mataba sería revivido y ya que saldría el nombre así que el sería castigado o hasta eliminado del server.
Y pensó en dos cosas, o matarlo por "accidente" o dejar que muera.
En las dos sería su culpa, pero no dirían quien fue no? Si no dice como sabrían?
Pensó el Cristo verde, entonces pensó en que podría hacer, si lo iba a dejar morir tendría que hablar con el y arreglar las cosas para que vayan a algún lado.
AIs que eso fue a hacer, ya tenía una idea, llevarlo a una ciudad antigua o una ciudad del Warden donde el casi muere una vez.
Eso le dejó traumas por cierto, aveces Farfa le pone los sonidos para joderlo.
En todo esto el ya había llegado a la casa de Serpias, y lo busco por todos lados hasta que lo encontró en su cama acostado.
Oye Serpias. - Serpias al escuchar eso miro al pony.
¿Que quieres? - Le preguntó de mala manera.
Quería disculparme por lo de hace rato, y quería ver si me acompañas a una Ciudad antigua.. - pregunto Cris actuando arrepentido y nervioso.
Serpias lo pensó un rato, no quería llevarse mal con su amigo y más porque tenían que convivir, así que aceptó.
Los dos estuvieron horas buscando una ciudad, y en esas horas Cris obviamente intento matarlo pero no pudo y Serpias empezaba a sospechar..
Algo no está bien aquí, Cris actúa raro..voy a tener un poco más de cuidado por si acaso. - pensó Serpias, cualquiera diría que estaba paranoico pero desafortunadamente ser paranoico no le iba a ayudar contra Cris.
Pasaron un poco más de tiempo buscando pero sólo se encontraban el bioma sin ciudad, hasta que porfin encontraron una.
Entraron con cuidado, o al menos Serpias.
Cris andaba casi sin miedo..como si quisiera activar al Warden? No probablemente no.
Cris hizo el primer paso hizo sin "querer" que el Warden al siguiente ruido fuese activado.
Cris también estaba aprovechando para agarrar cosas, mientras que agarraba cosas esperaba el momento justo para poder activar el Warden y provocando que Serpias muera.
Serpias estaba en un lugar donde había un cofre bastante peligroso diría yo, tenía un chilador al lado del cofre algunos alrededor y después tenía un activador(?
Bastante cerca del cofre, y Serpias estaba colocando la lana con cuidado para poder abrir el cofre, cuando Cris viene y lo empuja haciendo que se active el Warden y que Serpias quedará en el piso y calculando lo que estaba pasando.
Cris se fue lo más rápido posible, lo medianamente más lejos, se iba a quedar con las cosas obviamente.
El Warden había spawneado abajo de Serpias, se escuchaba como olia, Serpias seguía en el piso pero esta vez temblando por el miedo.
Hasta que actuó rápido y se levantó con subo cuidado y se fue moviendo y alejándose, todavía el Warden no sabía que estaba ahí y gracias a eso Serpias se salvó de la muerte, para el era la mejor cosa del mundo y pues para Cris...se podría decir que quería ir a donde Serpias y matarlo el mismo, tanto tiempo paso para nada, para que el vtuber se salvará y ahora tendría que inventarse una mentira.
ESTÁS LEYENDO
✦Cris! [Crigrinxteamtrayhard] XD✦
FanficEhhh pues no vi muchas historias de Cris y bueno quería hacer una ya que me gusto la idea de hacer una historia del Crigrin les agradecería que leyeran esto antes que nada -Hay +18 pero muy poco ya que no se hacerlo bien. 𖤐 -Temas fuertes no creo p...