Me olvide de la historia qyuda
Pov de alguien
Cris tomó una decisión, se levantó con los ojos cansados de tanto llorar, sin ganas de hacer nada.
No sabía cómo lo iba a hacer, ¿pero que iba a hacer? Lo había pensado demaciado que la idea se apoderó de su mente frágil, se iba a quitar la vida.
Estaba decidido, y nada lo iba a detener...
Salió de su casa y fue a la montaña, mientras subía se encontraba con personas, todos los miraban mal, todos sabían lo que habían pasado pero no sabían lo que iba a pasar.
Cris ya está arriba de la montaña, se puso a ver los bordes para ver cuál era mejor y era una muerte asegurada.
Cuando ya encontró el borde, lo miro por un rato, pensando.
Se quitó la armadura.
Se quitó el tótem.
Abrió el chat y escribió:
"Adiós a todos"
Para después tirarse sin mirar atrás, se escucharon gritos de personas que habían ido a hacia el para detenerlo pero no llegaron a tiempo, otros gritos de sorpresa, y algún que otro llanto.
Para que después en el chat saliera:
"Crisgreen a muerto de caida"
...
Y? Les gustó la historia mis queridas nutrias? -
Dijo Eon mientras cerraba el libro.
Las nutrias estaban llorando.
¡¿Porque nos contas esa historia?! ¡Nos dijiste que ers una historia feliz! - Grito Juan nutria.
Les mentí un poco, además que les sirva como lección de no usar los sentimientos de otros para tu beneficio. - Eon se levantó para estirarse.
Las nutrias seguían llorando.
Alegrense de que la historia no es real. - dijo Eon.
Las nutrias seguían llorando.
¡Aunque no fuera rea. - Juan nutria paro de hablar al ver un mensaje en el chat..
"Crisgreen a muerto por Crisgreen"
¿Que...? - Juan nutria estaba confundido, pero no sólo el, si no todo el server, no sabían que había pasado.
Kendo corrió, pero era tarde para salvarlo, cuando entró a la casa vio a Cris colgado..
Lloro, no había convivido con el mucho, pero le agarro cariño en esos dias.
¡¿Porque?! - grito Kendo para el mismo mientras seguía llorando.
Kendo no habia enviado la carta que hizo que Cris se matara..
Shadoune se había enterado de esa carta y la flor que le mando Kendo, y decidió arruinar su amistad...lamentablemente esa decisión mató a Cris.
٭*𖤐
Hola, que tal?
Se murió el pobre Cris, tomenlo como lección
(No tengo tiempo últimamente por eso no lo subi antes, ya voy a subir el final feliz cuando pueda hacerlo)
Esta idea se me ocurrió el 3 capítulo, yo ya tenía todo el final planeado XDD.Espero les haya gustado, fue un gusto para mi ver que su apoyo y comentarios, gracias por eso y aunque me haya trabajo seguir leyendo tqm
460 palabras
Hasta la proxima♡♡
ESTÁS LEYENDO
✦Cris! [Crigrinxteamtrayhard] XD✦
FanficEhhh pues no vi muchas historias de Cris y bueno quería hacer una ya que me gusto la idea de hacer una historia del Crigrin les agradecería que leyeran esto antes que nada -Hay +18 pero muy poco ya que no se hacerlo bien. 𖤐 -Temas fuertes no creo p...