Capítulo +18(?
No va a ser explícito ya que no se como hacerlo así, voy a avisar cuando empieze la parte +18 además no va a ser largo va ser cortito y si quieres lo puedes saltear no afecta mucho a la trama solo con sepas que pasó eso ta bien.Pov de alguien
La cara de Cris era magnífica para mi, su sonrojo, su mirada confundida y pérdida, es tan lindo.Pensó sprin, que pensaba Cris? Nada, el estaba muy perdido como para pensar.
¿Además Cris piensa?
Pobre pony verde, no sabe lo que le espera..
Cris reacción porfin.
¿Que se supone que quieres que haga? - Pregunto avergonzado.
Spreen se sentó en una de las sillas de una mesa para después decir.
Acercate. - dijo haciendo una señal con la mano.
Cris se acercó lentamente a Spreen, ya estando cerca de él, el oso le dijo al pony que se agachara.
Cris se agachó, le ya había entendido desde el principio que quería que haga pero no era algo normal para el, además no sólo lo hacía por la pocion si no también por que quería aunque no lo aceptara.
Cris miro a Spreen y se veía que el oso esperaba que comenzará.
El pony estaba nervioso, eso era obvio.
/Lo próximo que verán será algo 18+, según yo por si acaso yo aviso, yo no soy el mejor para escribir estas cosas así que no va a ser lo mejor que lean pero se habrá intentado/ (lo actualize🧍♂️)
Cris trago saliva con nerviosismo, extendio las manos vacilante y le desabrocho el cinturon a Spreen para luego desabrocharle el pantalón.
Esto es una maldita locura.. ─ Penso Cris mientras sentia sus mejillas sonrojarse de la vergüenza, lentamente metio la mano adentro de los boxers de Spreen y le saco el pene. Se quedo mirandolo unos segundos antes de levantar la mirada y ver a Spreen.
¿Que esperas? ─ Dijo Spreen burlón y extendio una mano firme para agarrar suavemente el cabello de Cris. ─ Chupa. ─ Le ordenó con un tono autoritario pero no cruel, todo lo contrario, a pesar de demostrarse dominante no era brusco ni mucho menos, su mano era suave mientras se pasaba por el cabello rosa del otro hombre.
Cris suspiro y lentamente se llevo la punta del pene a la boca, chupo suavemente, sin apartar la mirada del rostro de Spreen. Spreen solto un suave gemido y sus caderas se sacudieron involuntariamente mientras luchaba contra el impulso de coger el rostro de Cris, decidido a ser suave con el pony.
La lengua de Cris se paso por el glande del pene y lentamente lo metio mas en su boca, chupando con suavidad pero firmezs, con cuidado de no usar los dientes, escuchando atentamente los gemidos y gruñidos de Spreen. Extendio su mano para apretar suavemente las bolas de Spreen antes de hacerle una garganta profunda, provocando una fuerte inhalación del oso, sintio el agarre de su cabello apretarse considerablemente. ─ Mierda... Eres increible! ─ Spreen gruño y comenzo a guiar suavemente los movimientos de la cabeza de Cris. Su respiración se iba agitando y su pene se retorcia dentro de los condines de la boca de Cris, no iba a aguantar mucho mas así.
Spreen gruño y decidió no contenerse mas, se levanto de su asiento y agarro la cabeza de Cris con ambas manos de cada lado y lo mantuvo firme en su lugar. El repentino cambio tomó a Cris de sorpresa y aun mas cuando Spreen comenzo a mover sus caderas desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
✦Cris! [Crigrinxteamtrayhard] XD✦
FanfictionEhhh pues no vi muchas historias de Cris y bueno quería hacer una ya que me gusto la idea de hacer una historia del Crigrin les agradecería que leyeran esto antes que nada -Hay +18 pero muy poco ya que no se hacerlo bien. 𖤐 -Temas fuertes no creo p...