I LOVE YOU CRIS - 🎤⚰️03٭

457 35 30
                                    

Holaaa son las 2am puede que no tenga mucho sentido esto pero después lo voy a leer y lo voy a mejorar. (Título sin sentido)

Pov Cris

Bien, sigamos, apuestas no?

Siempre me decían "las apuestas era malo" pero nunca vendría mal apostar un poco.

¡Spreen! - dije mientras me levantaba y me acercaba al mostrador.

¿Que pasa Cris? - dijo mientras se daba la vuelta para verme.

Quiero APOSTAR! - dije mientras golpeaba el mostrador con fuerza - una apuesta grande! - Cris.

Bueno, ¿que queres apostar y cuanto? - Spreen parecía interesa en mi apuesta igual que los demás.

Un stack de manzanas de oro. - los demás se sorprendieron por mi apuesta, escuchaba como mormuraban y decían que no tenía esa cantidad de manzanas de oro...

Y tenían razón no tenía esa cantidad.

Pero no importaba, sabía que algo raro estaba pasando con el team y probablemente ganaría por obra de "magia", tampoco soy estúpido se como aprovechar esta situación.

Se como hacer que todo esto me diera un beneficio, no iba a dejar que me besaran como si nada y no aprovecharme de su enamoramiento repentido.

O tal vez recién ahora lo muestran pero no importa.

Al tema, puede como que esto salga mal como que salga bien.

Spreen a todo esto sólo me miro con una sonrisa y respondió - esta bien...pero si no tienes las manzanas? - pregunto el gran hdp que vrg, que come que adiviná.

Igual si no tenía le podía pedir al tan SIMPatico de Shadoune unas cuantas para llegar al stack.

Pues eso no va a pasar por que tengo las manzanas pero - pare de hablar por el hecho de que sabía que me lo iba a pedir antes de hacer la apuesta - me falta unas pocas y creo que tengo en mi base si me dejas voy las busco y vuelvo.

Bueno, anda tranqui te espero. - dijo Spreen tranquilo mientras me iba por la ventana.

Busque a Shadoune en su base y sorprendentemente estaba.

Shadoune! - antes de que el francés pudiera responderme salió un mensaje en el chat

Spreen: APUESTA DE 64 MANZANAS DE ORO vengan al casino otra vez si quieren participar o ver, si participan avisen por el chat somos 2 de 9

Spreen: 3 de 9

Ded: que vrg spreen

Hasvik: quiero participar

Spreen: 4 de 9

Ded: Que mamada hasvik XD

Y eso? - dije incrédulo ya que sabía de que yo era uno de esos.

Bueno y que necesitabas Cris? - pregunto el Francés quitándole importancia a lo que pasaba en el chat.

Serpias: me uno

✦Cris! [Crigrinxteamtrayhard] XD✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora