≛El título no tiene nada que ver con el capítulo XD
Pov Crigrin
Estaba tradeando con los aldeanos, era ya un nuevo día y la mejor forma de comenzar los era consiguiendo Esmeraldas y experiencia lo que quería era la experiencia, pues necesitaba ejem quería una pala mejor de la que ya tenía pues la suya no era lo mejor de lo mejor.
Y para eso necesitaba experiencia, además seguía pensando en lo de ayer, desde ayer tampoco había visto a Farfa ni a Spreen o a Conter tampoco me importaba mucho igual.
Me faltaba un poco de experiencia para poder ponerle mending a la pala, justo vi a Shadoune pasando y cuando ves una oportunidad hay que aprovecharla.
Francés! - Le grite ya que estaba medio lejos.
Shadoune volteó a verme y sonrió mientras que caminaba hacia mi.
Cuando estaba cerca le dije.
Shadouneee~, sabes que yo te quiero mucho y te aprecio mucho y todo eso no? - le dije aunque era un poco obvio que quería algo.
¿Que quieres? - Dijo directamente pero aún con una sonrisa en la cara.
¿Tienes experiencia? - le pregunte.
Claro, ¿cuanto necesitas? - Dijo el francés mientras colocaba su ender chest y sacaba un shulker - Agarra cuanto quieras!
Graciaaas - agarre unos cuantos no necesitaba mucho además tenía demasiado así que agarre medio stack osea 32 botellitas de exp.
Muchas gracias Shadoune enserio - sentí como Shadoune me agarraba de la cara y me daba un beso en la frente, raro? Si, pero no tanto.
Le sonreí y me devolvió la sonrisa y así se fue.
Me tire las botellitas y con 10 ya tenía el nvl que necesitaba, después de terminar de encantas la pala ya no tenía nada más que hacer.
Tenía que esperar a que apareciera la ruleta con el desafío diario pero hasta entonces...¿que hacia?
Criiiiiiiiiiiiiiis - ?
Me voltie rápido para ver qué era o quien era y me encontré con un Conter tirándole al piso mientras me abrazaba.
Hola Conter, que es esa forma de saludar? - le dije al Conter
Pues una forma esta esa forma de saludar o esta - me sonrió por un rato, en ese rato me quedé con la duda de que saludo era, le hiba a preguntar pero al parecer ya era tradición antes de poder decir algo me besen.
Este era una igual que el de Spreen pero un poco más brusco, parecía que Conter estaba enojado.
Habrá sido por lo de ayer? Me estoy concentrando más en mis pensamientos que en el beso.
No sabía que hacer más que corresponder, nos separamos por falta de aire pero tan pronto como teníamos los dos aire Conter volvió a besarme.
Todos me tienen terribles ganas kfulkogf.
Después del beso apasionado de Conter solo se despidió y se fue, porque todos hacen eso? No dan ninguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
✦Cris! [Crigrinxteamtrayhard] XD✦
Fiksi PenggemarEhhh pues no vi muchas historias de Cris y bueno quería hacer una ya que me gusto la idea de hacer una historia del Crigrin les agradecería que leyeran esto antes que nada -Hay +18 pero muy poco ya que no se hacerlo bien. 𖤐 -Temas fuertes no creo p...